Pregunta.

Coe32

Well-Known Member
Hola a todos.

Me corroe la curiosidad, cuantas XR 1200 hay en el foro, como es una moto que despierta pasiones tanto a favor como en contra, me gustaria saber las opiniones de todos vosotros y por supuesto de sus propietarios.
Empiezo yo, creo que es una moto genial, con unas virtudes impresionantes pero como es una Harley no le cuadra a todos, creo que asocian la marca con custom ( que en realidad es su fuerte, eso es indiscutible ) también pienso que los que la critican la probasen, les cambiaria la opinion que tienen de ella.
Quiero recalcar que este hilo es para opinar sobre la moto, no para hacer comentarios vehementes sin ton ni son.

Un saludo.
 
Por más que se pruebe, seguirá recibiendo "malos piropos" por que la inmensa mayoría vamos buscando otra estética. No creo que nadie dude de sus buenas prestaciones.
A mi por ejemplo la trasera me parece espantosa. Si tuviera una acabaría poniéndole un colín, deposito alargado, semimanillares y me haría una nespresso bien pintona, con motor y sensaciones Harley
 
Según el del concesionario al que yo voy no se vendió mal como para que la quitaran.
Es atractiva. Me gusta la xr1200x.
Si te gusta divertirte puede ser interesante opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por más que se pruebe, seguirá recibiendo "malos piropos" por que la inmensa mayoría vamos buscando otra estética. No creo que nadie dude de sus buenas prestaciones.
A mi por ejemplo la trasera me parece espantosa. Si tuviera una acabaría poniéndole un colín, deposito alargado, semimanillares y me haría una nespresso bien pintona, con motor y sensaciones Harley

xr-1200.jpg


:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo, por lo que he leído, debe ser una moto cojonuda, y para los 90 CV que tiene debe cumplir sobradamente. Pero, claro, estamos hablando de una moto que es una Naked con estilo retro, casi café rácer, pero sin llegar a serlo. Si lo que buscas es este tipo de motos pues yo creo que en su momento debió ser una opción muy a valorar, lo que pasa es que los usuarios de estas motos quizá se vayan más a otras marcas como Ducati o BMW. Es como si yo me quiero comprar una Custom, pues la verdad es que no me iría a BMW a mirar.

Dicho esto, creo que el concepto de Harley está muy arraigado en sus usuarios y esa moto no es lo que buscan y por eso al final no tuvieron más que retirarla del mercado. La gente de Harley creo que no vamos buscando eso y los usuarios de otras marcas quizás no se lo plantean, entre otras cosas porque el precio era un poco alto dentro de su rango. En este sentido creo que Harley se equivocó al apartarse de su línea tradicional.

Sin querer desviar el hilo, veremos qué pasa cuándo saquen al mercado la HArley eléctrica. A mí me da que será un fiasco aunque la moto pueda ser cojonuda.

Kjwftvc.jpg
[/IMG]
 
A mi cuando salió no me gustaba. Con el paso del tiempo comencé a verla con otros ojos. Me empecé a engorilar a raíz de la venta de un compañero del foro y ya no hubo vuelta atrás.

Hace unos meses vendí la Ktm que usaba a diario y me pillé una. No puedo estar más contento, es una moto cojonuda. Llena de par, frena, absorve bien los baches, para mi muy cómoda... La única pega es que no hay la cantidad de accesorios que tienen otras harley y que el carenado sea de plástico. Por lo demás, una moto divertidísima que con los años se valorará más. De hecho solo hay que ver cuanto valen ahora de segunda mano y hasta hace un par de años o tres.
 
Pues ahora que vienen las carreras de flat track a España se va a mirar mucho mejor. Ese aspecto de XR750....
Tendría una en mi garaje si pudiera.
 
una chulada de moto con unas prestaciones acojonantes, y el que la deseche por ser una hd, habría que recordarle que harley tiene mucha más experiencia con las propias carreras de todo tipo allá en los USA que con los cuelgamonos, flamings en los depósitos o con los accesorios cromados.
 
He tenido la suerte de llevarla en varias ocasiones, es una moto con mucha personalidad. Los que venimos de las custom "puras", nos esperamos un demonio de moto, casi de circuito.... los que vienen de naked más al uso, o de R por supuesto, se esperan una patata lenta y pesadota. Y creo que llegamos ambos tipos de "pilotos tópicos" a la misma conclusión... es una moto con unas muy buenas prestaciones, un gran empuje desde muy abajo y unas acojonantes posibilidades para pasártelo muy bien en curva.

Es una custom...pues no, una naked....pues tampoco... Es una moto con un carácter muy peculiar, por eso yo creo que es tan "polémica" y es difícil de sacarle el gusto.

Tendría que sobrarme mucho dinero para comprarme una, pero si me la regalasen tal vez no la vendería.

Supongo que mi opinión ha quedado clara ¿no? :partiendose_de_risa

Birras!
 
Es una motol dificil de "comprender", que conste que a mi me encanta, sobre todo con el Kit de V&H; pero no terminó de cuajar para los que venían de un segmento más deportivo por la relación peso/potencia y tampoco demasido entre los seguidores habituales de HD, por concevirse como demasiado deportiva.

Para entenderla creo que simplemente hay que saber que se lleva entre las piernas :partiendose_de_risa

Como decía bien dice jodator, ahora que vienen las dirt track a españa, y cada vez parece que el mercado de las transformaciones tira más hacia aquí que hacia el más que machacado cafe racer, igual nos llevamos una sorpresa en los precios de las de segunda mano en una temporadita...
 
Personalmente creo que es una HD unica, un modelo de colección y genuina. He tenido la ocasión de conducirla y me encantó, diferente pero cojonuda. El que la tenga que la guarde como un tesoro porque yo diría que algún día seran muy apreciadas. De tanto en cuanto HD sorprende con modelos para coleccionistas.
Por cierto que corre el rumor de que HD va a anunciar un modelo touring personalizado inminentemente y que promete ser rarito.... que se denominara FLHRXS... algo asi como una Road King S
 
Última edición:
La XR no compite con motos japos, al igual que un Mustang no compite con un Impreza. Es una moto distinta, como un muscle car, no es la más efectiva en curvas, pero las que hagas te transmiten unas sensaciones bien diferenciadas a las típicas naked tetracilindricas con monoamortiguador trasero y etc.... Si vas con el chip de mirar peso, cv.... no es tu moto. Pillate una fz o similar. Es una moto que se aleja de los convencionalismos.
 
Atrás
Arriba