Saludos desde Castelldefels, Barcelona, popularmente "kastefa"

perroverde

New Member
Hola a tod@s!

Llegué al foro buscando solucionar un problema: tengo una Street 750 nueva... bueno, nueva para mi, porque la compré de segunda mano. Estuvo parada desde antes de navidades y ayer cuando la fui a arrancar, no tenía suficiente batería. Tengo cargador, así que fui a buscar la batería donde la tienen todas las motos... bajo el asiento... pero ahí no estaba... le quité los embellecedores laterales... pero ahí no se veía dónde podría estar... fui al manual del usuario, donde dedican unas seis páginas a temas relacionados con la batería, pero ni un croquis de cómo encontrarla...

Al final, googleando, llegué al foro, encontré los links a los manuales, pude bajar el croquis y mañana me tocará volver a intentarlo.
Les saludo a tod@s con la gratitud por la ayuda recibida, aunque fuera en hilos antiguos.
 
Hola!
Gracias a todos!
Ahora mismo se está cargando la batería, por fin!
Entraba al foro para comentar algo: el manual que bajé, oficial de la marca, está equivocado!!! no hace falta sacar la protección de correa delantera ni la válvula de vapor!!! Y en lugar de cuatro tornillos, la tapa sólo tiene dos... en fin. Ahora a esperar que se termine de cargar y a intentar volver a poner la tapa, que les aseguro que no es sencillo.
Saludos a todos!
 
Atrás
Arriba