Medidas tijas

PRI

Well-Known Member
Buenas,

Necesito comprar unas tijas de serie para mi 2001 Sportster 1200 S, pero no tengo muy claro las compatibilidades.

A ver si alguien sabe si me serviría cualquier tija de Sportster desde 1986 hasta 2003, independiente del modelo sea Standard, Hugger, Roadster, Sport o Custom, de esta última he escuchado que vienen con mas grados y para otras torretas...

Birras compañeros!
 
Nadie? Es que tengo unas localizadas para pre-2003 bastante bien de precio...
 
Vale me respondo yo mismo por si alguien viene con la misma duda.

Las tijas teóricamente son compatibles, y los agujeros para las torretas también (obviamente siempre que se monten los OEM).

Pero ahora la duda que me surge es, ¿como puede ser posible que una tija de una Sportster 1200C sea igual a la de una 1200S que monta llanta con doble disco de freno?
 
Vale me respondo yo mismo por si alguien viene con la misma duda.

Las tijas teóricamente son compatibles, y los agujeros para las torretas también (obviamente siempre que se monten los OEM).

Pero ahora la duda que me surge es, ¿como puede ser posible que una tija de una Sportster 1200C sea igual a la de una 1200S que monta llanta con doble disco de freno?

Poner otro disco no necesita mas espacio, si no atornillarlo al lado derecho del buje de la llanta, y que la botella de la suspensión lleve los anclajes para la pinza.
 
Atrás
Arriba