Nueva FLHRXS 2017 ROAD KING SPECIAL

21c3eb86c5003a963c0147285a19d0b8.jpg
 
A mi no me gusta.... claro que para gustos, colores. Reconozco que es atractiva, pero no es mi estilo.
 
no es mi estilo pero reconozco que está guapa, conociendo a la moco debe valer un trillon de dolares.
 
Excepto el foco delantero que parece el de la torre de Hércules.... debo decir que me gusta.

Aunque hay otras candidatas por mis gustos personales a las RK.
 
Es muy bonita pero la han subido mucho de precio, no?. Que tiene para justificar ese incremento?

Salud!
 
Es muy bonita pero la han subido mucho de precio, no?. Que tiene para justificar ese incremento?

Salud!

pueeeee amo a ver..

le quitan la pantalla las defensas de maletas y los auxiliares mmm -1200 euros asi a lo bruto precio conce (o mas :dormido:)
le ponen llantas distintas mas "cañeras" +300 euros de diferencia con las de serie (ni de palo)
le ponen extensiones de maletas tipo cvo too wapas +1500 euros asi (eso cobran creo)
le ponen los guardabarros de la Street glide + 0 euros supongo ellos diran +500 :cachondon:
le ponen todas las tapas en negro brillo esto vale pasta pero las cromadas tb...
le meten un semicuelga negro ídem.
etc etc.
vamos que a Harley le cuesta lo mismo y nos cobra mas, lo de siempre...


salu2
 
Qué manía con el dark custom de los huevos, a ver cuando pasa la moda de los sons of anarchy... La Road king clásica es una de las motos más bonitas (a la vez que clásica) que existe, para mi donde se ponga ese diseño con sus cromados y su clasicismo que se quite lo demás.
 
Qué manía con el dark custom de los huevos, a ver cuando pasa la moda de los sons of anarchy... La Road king clásica es una de las motos más bonitas (a la vez que clásica) que existe, para mi donde se ponga ese diseño con sus cromados y su clasicismo que se quite lo demás.

Es una opción más en Road King, no? Supongo que seguirá en catálogo el modelo Classic y el Custom... más ésta Special. Más donde elegir.
Lo de las modas tienes razón... pero también es verdad que antes de Sons of Anarchy ya había gente que le gustaba "lo oscuro".

Unas birras y se comentan mejor las opiniones
 
hd-450.jpg


Esta moto mola un huevo... y además será la touring mas ligera...
 
Última edición:
Mola, pero las motos tan "personalizadas" llevadas a la linea de producción, piden a gritos que se elimine de ellas todo vestigio de ser una clonación.
 
Bastante fea.
Y el detalle de las maletas que no sean rectas por abajo... horrible.
Siempre quedará descompasado si lo miras por ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba