Problemas para arrancar en caliente Stretbob 2010

Rubencab

Member
Problemas para arrancar en caliente Streetbob 2010

Buenas a todos , ante todo gracias de antelación, queria compartir con vosotros una avería que tengo en mi dyna ( Streetbob 2010)

Quiero dejar claro que yo no tengo mucha idea de mecánica y todo lo que se le ha hecho a mi moto ha sido en un taller.


La primera vez que la lleve al taller por este tema se le cambio batería, bujías y el pickup ( cosa que desconocía que existiese)

Recojo la moto un jueves y por trabajo hasta el sábado no la cojo , el cual en frio arranca a la primera y cuando paro a los 5 km prox y 20 min después después de estar en reposo...igual le cuesta mucho arrancar.

Le vuelvo a llevar la moto y me dicen que seguro que es bobina , piden la bobina y resulta que tampoco ... en fin .

A lo que llamo al taller y en pocas palabras me dicen que no tienen recursos...

Quería saber si con vuestros conocimientos me podríais ayudar.

Gracias de nuevo !
 
Última edición:
Taller, eh?
Ya sabes, no?
Veamos, como es de inyección, no estoy muy puesto, pero a lo mejor es algo de lo que se dice en este hilo.
 
Lo siguiente hubiese sido el regulador, no?
Por cierto q bateria te pusieron?
Usas mantenedor de baterias?
 
Última edición:
Taller, eh?
Ya sabes, no?
Veamos, como es de inyección, no estoy muy puesto, pero a lo mejor es algo de lo que se dice en este hilo.

He leído y si recuerdo que se acelerara a veces sola , pero no tanto como dice en el post, de todas formas lo tendré en cuenta en cuanto recoja la moto del taller. , ya que en cuanto pueda me la llevo, gracias!!
 
Lo siguiente hubiese sido el regulador, no?
Por cierto q bateria te pusieron?
Usas mantenedor de baterias?

Hola , la batería ni idea cual han puesto , pero batería no es por que se ha probado con varías y no no uso mantenedor de baterías.

Gracias por contestar !
 
Lo de la BAteria te lo decia por si acaso te han puesto una con poco poder de arranke, ya q estas motos necesitan un buen achuchon para arrancar finas y sin un mantenedor quizas no recupere la carga bien en trayectos cortos.
No se por darte alguna idea :complice:
 
Atrás
Arriba