Una pedazo de Harley sí señor!!!! esta street !!!

Yo creo que ser pro algo no tiene que implicar ser antialgo. Cada uno tiene sus posibilidades económicas, sus gustos personales. A mi me gustan muchas motos, muchas marcas, y ninguna de esas marcas es mía. En concreto, HD es de nosequién, a quien no he visto nunca, nunca he hablado con él, y ni se me pasa por la cabeza decirle lo que tiene que hacer con su negocio. Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo creo que ser pro algo no tiene que implicar ser antialgo. Cada uno tiene sus posibilidades económicas, sus gustos personales. A mi me gustan muchas motos, muchas marcas, y ninguna de esas marcas es mía. En concreto, HD es de nosequién, a quien no he visto nunca, nunca he hablado con él, y ni se me pasa por la cabeza decirle lo que tiene que hacer con su negocio. Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo, por eso empezaba diciendo que no soy anti street y claro que no soy nadie para decir a nadie lo que tiene que hacer, pero no te confundas, esto es un foro de opinion y desde el respeto he expresado la mia. Seguro que lo entiendes y sí, no me gusta la street aunque respeto el titulo del post (sin entenderlo ni compartirlo) :complice:
 
A mi me parece bien que cada uno piense lo que quiera, tanto los del pro como los del contra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una Street en Harley es como si en Ferrari hacen un monovolumen.
Lo que puede aportar una Street, lo puede aportar cualquier japonesa con mejor resultado.
Al igual que una Chrysler Voyager será mejor candidata de monovolumen que si lo hace Ferrari.
Es un argumento básico pero claro....si busco una moto que no suene, no vibre, algo ratonera, con plástico....no se me ocurre comprar una Street por mucho logo de HD que lleve...hay otras marcas especializadas en esas características.
Ese argumento era el mismo que tenían los que criticaban el Porsche Panamera, o el Cayenne, y mira....Si todos compráramos la moto con la cabeza, BMW estaría arrasando completamente el mercado.

Enviado desde mi PrimuxDelta6 mediante Tapatalk
 
Ese argumento era el mismo que tenían los que criticaban el Porsche Panamera, o el Cayenne, y mira....Si todos compráramos la moto con la cabeza, BMW estaría arrasando completamente el mercado.

Enviado desde mi PrimuxDelta6 mediante Tapatalk

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero lo dices en serio? No me compraba una BMW ni borracho, el problema es que la gente tiene las BMW idealizadas como si fueran el colmo de la perfección cuando en realidad... si, tecnológicamente son las más avanzadas pero también son las más porculeras, las que para cambiar una triste bombilla necesitas ir a morir al conce... motos muy bonitas y todo lo que tu quieras, pero una compra sensata no es, sino más bien un capricho.

Pero claro, el comprador medio de BMW estos detalles no los conoce, el comprador medio tiene a BMW como referencia... pero el que aguanta una durante años y le empiezan a salir pequeñas averías en realidad desea prenderle fuego con mechero.

Si me tengo que comprar una moto nueva para usar de día a día o para viajar... lo tengo claro, una Japonesa de toda la vida y escogiendo meticulosamente el modelo y a ser posible evitando aquellos que tengan más tecnología de la necesaria.

Una compra sensata en cuanto a un vehículo se refiere es escoger aquel modelo que cumple ni más ni menos con tus expectativas y que no incluye elementos propensos a fallar que en realidad no necesitas.
 
Última edición:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero lo dices en serio? No me compraba una BMW ni borracho, el problema es que la gente tiene las BMW idealizadas como si fueran el colmo de la perfección cuando en realidad... si, tecnológicamente son las más avanzadas pero también son las más porculeras, las que para cambiar una triste bombilla necesitas ir a morir al conce... motos muy bonitas y todo lo que tu quieras, pero una compra sensata no es, sino más bien un capricho.

Pero claro, el comprador medio de BMW estos detalles no los conoce, el comprador medio tiene a BMW como referencia... pero el que aguanta una durante años y le empiezan a salir pequeñas averías en realidad desea prenderle fuego con mechero.

Si me tengo que comprar una moto nueva para usar de día a día o para viajar... lo tengo claro, una Japonesa de toda la vida y escogiendo meticulosamente el modelo y a ser posible evitando aquellos que tengan más tecnología de la necesaria.

Una compra sensata en cuanto a un vehículo se refiere es escoger aquel modelo que cumple ni más ni menos con tus expectativas y que no incluye elementos propensos a fallar que en realidad no necesitas.
Pos una mobylette, que a mi me dió muy buen resultado!

Enviado desde mi PrimuxDelta6 mediante Tapatalk
 
Ese argumento era el mismo que tenían los que criticaban el Porsche Panamera, o el Cayenne, y mira....Si todos compráramos la moto con la cabeza, BMW estaría arrasando completamente el mercado.

Enviado desde mi PrimuxDelta6 mediante Tapatalk


BMW?Con cual?Con su scooter de casi 12.000€. No es comprar con cabeza o con practicidad,pero ya que compras una Harley, que sea una Harley...vamos... Y si uno no quiere las "tosquedades" o peculiaridades de Harley, hay muchas motos prácticas para ello.
 
Bueno...ya había aclarado con Davicico que me quedaba con la mobylette. Cada cual que se compre lo que mejor se le adapte al culo. Yo me compré mi sportster por bonita, y porque pensaba que era lo que más me convenía en ese momento, después de los años que llevo con ella, no la cambio por ninguna otra, a pesar del óxido que le salió, a pesar de los litros de aceite que me tiró por los respiraderos, a pesar de los amortiguadores de serie, a pesar de los frenos, a pesar de los putos remaches del embrague, a pesar de los rascazos que mete al tumbar a derechas, a pesar del servicio postventa, a pesar de la mierda de talleres oficiales. No tengo muy claro que los indios lo vayan a hacer peor. Por lo menos, los plasticuchos no se oxidan. Y si es la moto que le gusta...Más fea me parece la que hizo la MOCO con los italianos de aeromachi (o como se diga) en los 70!

Enviado desde mi PrimuxDelta6 mediante Tapatalk
 
Yo tuvee una K-100. BMW 100X100 ALEMANA. Me dio problemas de todo: inyección, me quede din freno trasero,, de centralita, de cuadro de relojes;, etc. Era lo mejor. Acabe harto. Me compre la STURGIS. Me dio MUCHOS problemas. ....pero me resultan MAS faciles de solucionar y, sobre todo, MAS ECONO ICOS. No es una japo, oero me encanta. Cada uno, con sus gustis o razones. ....

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Yo tuve una K-100. BMW 100X100 ALEMANA. Me dio problemas de todo(de inyección, me quede sin freno trasero,, de centralita, de cuadro de relojes;, etc). Era la mejor en ese momento . Acabe harto. Me compre la STURGIS. Me dio tambien MUCHOS problemas. ....pero me resultan MAS faciles de solucionar y, sobre todo, MAS ECONÓMICOS. No es una japo, pero me encanta. Cada uno, con sus gustos o razones. ....

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Realmente no entiendo esa beligerancia hacia las Streets. No sé si sois conscientes que contra quien realmente estáis cargando es contra quien entra aquí con toda su ilusión y abre un hilo con un título tan emotivo como este.

Yo por ejemplo estuve valorando seriamente hacerme con una, pero finalmente no me convenció y me decidí por una Iron, pero todo el respeto y el cariño por los compañeros que deciden hacerse con la Street. Personalmente, cuando me cruzo con uno por el asfalto siento la misma alegría que cuando me cruzo con una Softail Slim O con una Road King.

¡Enhorabuena, compa, disfruta tu motaca!
 
Última edición:
Lo bueno del foro es la diversidad de opiniones para irte haciendo una idea de lo que hay.
Pero lo mejor es que no tienes por qué hacer ni caso a las opiniones, pq es tu moto y tu opinión es la unica que cuenta.
Como siempre se dice, comprate la moto que más te llame o te arrepentirás.
Si es la street pues a por ella.
 
Las Royal Enfield las fabrican en India desde hace décadas

Y orgullosos que están de ello, a parte que tienen mucha historia. Tengo una y llama mas la atencion que casi cualquier harley, tambien tengo una honda CB fabricada en Tailandia, y El scoter de BMW y alguna mas de sus motos tambien salen de la India, solo es el mundo moderno. Que la estrret se fabrique en la India solo es un hecho, no es ningun problema
Es completamente subjetivo, pero par mi la street se una naked y su problema es que es un tanto sosa de imagen, cosa que no le pasa a la Vrood se la distingue a la legua

https://plus.google.com/u/0/photos/photo/108640076955432971831/6386298647370743810?icm=false

17%2B-%2B1
IMG_20160807_113155.jpg
 
Gracias a todos por las respuestas !!! Como dice un compi,la street la montan y no la fabrican pero en fin,sigo con ganas de pillármela y es una Harley 100% y de injeccion que la hace más diferente a las otras que no la son ,y preparaos que esto es un comiendo de lo que Harley realizara en un futuro ,mira Ducati con su embrague en seco ,ya no hay ninguna
 
Si lo tienes claro a por ella compañero.
Mira las ofertas de segunda mano ahora mismo hay alguna ganga.
HD BCN vende una de gerencia con 700km.
Creo que algún compañero forero vende la suya pero hay más no se acaban.
Suerte

Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
Última edición:
Gracias a todos por las respuestas !!! Como dice un compi,la street la montan y no la fabrican pero en fin,sigo con ganas de pillármela y es una Harley 100% y de injeccion que la hace más diferente a las otras que no la son ,y preparaos que esto es un comiendo de lo que Harley realizara en un futuro ,mira Ducati con su embrague en seco ,ya no hay ninguna

Es que lo de Ducati es de traca, lo del embrague en seco es un atraso y un nido de problemas, Harley también lo utilizaba.

El problema de Ducati en comparación con lo que acontece a Harley seria que dejaran de montar bicilindricos y se pasaran a los cuatro como las japonesas, a que ya no molaría tanto? Pues eso
 
Atrás
Arriba