Una pedazo de Harley sí señor!!!! esta street !!!

Gracias a todos por las respuestas !!! Como dice un compi,la street la montan y no la fabrican pero en fin,sigo con ganas de pillármela y es una Harley 100% y de injeccion que la hace más diferente a las otras que no la son ,y preparaos que esto es un comiendo de lo que Harley realizara en un futuro ,mira Ducati con su embrague en seco ,ya no hay ninguna

La diferencia es más bien que es una moto de agua :partiendose_de_risa
 
Tengo una y llama mas la atencion que casi cualquier harley

la Triumph tiger mas, tiene el culo mas bonito :lengua_fuera:

triumph_zpsjfeiiqkd.jpg
 
Yo me compre una chaqueta de cuero en el conce y en la etiqueta pone made in china,asi que si te gusta esa máquina,la street adelante,pero muchas veces la inesperiencia en este mundillo te puede jugar una mala pasada y arrepentirte mas adelante.
Asi que te recomendaria que el mercado de 2 mano hay unas sportster preciosas y bien cuidadas,por el mismo precio que la street,ahora bien,si te has encaprichado en la street pues adelante y a disfrutarla.
 
Yo me compre una chaqueta de cuero en el conce y en la etiqueta pone made in china,asi que si te gusta esa máquina,la street adelante,pero muchas veces la inesperiencia en este mundillo te puede jugar una mala pasada y arrepentirte mas adelante.
Asi que te recomendaria que el mercado de 2 mano hay unas sportster preciosas y bien cuidadas,por el mismo precio que la street,ahora bien,si te has encaprichado en la street pues adelante y a disfrutarla.

Mi chupa habitual es de HD y es Made in USA, si hubiera venido de China no la habría comprado aunque la calidad fuera la misma, si pago el precio también pago el conjunto, eso incluye el producto y de donde viene fabricado entre otras cosas... de lo contrario por menos dinero hay muchas alternativas en la competencia que fabrican incluso en Europa y en no pocos casos de mejor calidad.
 
Pues enhorabuena valorblanco.....que la disfrutes muchos años y como veo que eres de sevilla,cuando la tengas te apuntas a una misa de esas que se hacen por aquí,la vemos y la bautizamos :complice:
 
Pues enhorabuena valorblanco.....que la disfrutes muchos años y como veo que eres de sevilla,cuando la tengas te apuntas a una misa de esas que se hacen por aquí,la vemos y la bautizamos :complice:

Eso joé,,, todavía no he visto ninguna street en vivo :contento:

V'sss...
 
Rompo una lanza de favor por el compañero, a mi me paso con mi xj600 del 94, la compre por 500e rota por fuera, era un hierraco y lo es, me decían ,.,es un hierro malo tiralo., pues porque me he pillado la sporty que sinos seguía conmigo, ahora la tiene un colega, se la he regalado, y ya esta haciendo una cafe racer como era mi sueño, y vivi los mejores años de motorista , así que disfruta de lo que tienes porque es lo mejor que te puede pasar, y mira que la mia llevaba neumáticos cristalizados, le costaba arrancar me dejo tirada la bateria muchas veces, deposito con oxido cayendo encima de los escapes, pero también disfrute de ella , y tu harás lo mismo tanto si pone HD como si pones VARIANT jajaja , yo la fui a ver cuando la presentaron, y flipe de lo ergonomica que es, lo único malo el deposito que se ve la unión de las soldaduras, pero me imagino que ya estará arreglado, todo lo demás es una moto como la copa de un pino, pensad lo que decían de la sporty cuando salio, todo quejas las mismas que ahora, y en el futuro tu moto sera admirada, ya que podrás picarte en las cuervas sin miedo a rozar, podrás tener la dentadura sin que te tiemblen los empastes jijijiji disfruta:enamorado:
 
valorblanco, enhorabuena por la compra y que la disfrutes. No es posible decir otra cosa.

La Street es una moto un poco polémica porque ha cambiado el concepto Harley de toda la vida de moto clásica y motor de aire con tacto antiguo. Es por eso que a muchos no nos convence, pero se trata de tu moto, no de la nuestra, así que adelante.

Por otro lado, también es valioso que se diga la verdad en un foro público: la Street está fabricada en la India, y dudo mucho que las destinadas a Europa viajen a USA para ensamblar y luego acaben el en viejo continente, eso aumentaría los costes de forma desproporcionada. Pero es igual, más de la mitad de los artículos que tenemos en casa están fabricados en Asia, empezando por el ordenador desde el que escribo. De todas formas, lo valioso de los foros es la información verídica a diferencia de la publicidad.

Por último... no cambiarás tu Ducati GT1000 por la Street, ¿verdad?? Conservarás la Ducati, ¿nooo??? Espero sinceramente que no te deshagas de esa joya para comprar la Street, sería una pérdida irreparable.:cachondon:

Mucha suerte con tu nueva montura.:complice:
 
llevo años en harley, y sinceramente, si pudiera no venderia una de las que tengo. pero sinceramente hace años que desisti de comprar una nueva de trinca,me parecen un robo a mano armada.
Creo que el motor de la street 750 tiene que ser bueno y puede dar mucho de si, pero sinceramente esteticamente la encuentro fea de pecado. con el modelo nuevo a mejorado algo, pero tambien a subido de precio.
no entiendo, que utilizando los mismos sensores el abs y el control de traccion , harley sea incapaz de incorporar este ultimo en sus motos, supongo que por que dejarian en mas evidencia a los dumlop con los que sale de fabrica. y no me digais que es innecesario. en 8000 km con la guzzi he visto entrar en funcionamiento el abs una vez, y el control de traccion me entra en funcionamiento varias veces al dia gracias a esas bonitas pinturas blancas que utilizan en nuestro querido pais.
en resumen comprame la sportster que vendo que te saldra mas barata, o mirate la guzzi v7III o incluso alguna de segunda mano v7II, que salen mucho mejor de precio y son bastante mas bonitas:complice:
 
Atrás
Arriba