Una pedazo de Harley sí señor!!!! esta street !!!

Hola a todos!!! Pues soy un futuro comprador de la street,es la Harley perfecta para mí ,mi trayecto de todo los días son 50 kilómetros ,estaba detrás de una moto dura y con nombre ,tranquila sin tantas vibraciones y mantenimiento casi cero ,y hoy fui a verla y genial es mi moto,y lo mejor que es poco dinerito,y las que se fabrican en la India no son las que se venden en España ,tiene Abs ,alarma !!! Genial !!! Espero poner fotos pronto
 
Hola a todos!!! Pues soy un futuro comprador de la street,es la Harley perfecta para mí ,mi trayecto de todo los días son 50 kilómetros ,estaba detrás de una moto dura y con nombre ,tranquila sin tantas vibraciones y mantenimiento casi cero ,y hoy fui a verla y genial es mi moto,y lo mejor que es poco dinerito,y las que se fabrican en la India no son las que se venden en España ,tiene Abs ,alarma !!! Genial !!! Espero poner fotos pronto

Lo siento, te han engañado, las que se fabrican en USA son sólo para USA, para el resto del mundo salen de la India, puede tal vez que para américa del sur salgan de Brasil ya que HD tiene una factoría de montaje allí desde hace "relativamente" pocos años y se que algunos modelos (no se cuales exactamente) para el Mercosur salen de allí.
 
Lo siento, te han engañado, las que se fabrican en USA son sólo para USA, para el resto del mundo salen de la India, puede tal vez que para américa del sur salgan de Brasil ya que HD tiene una factoría de montaje allí desde hace "relativamente" pocos años y se que algunos modelos (no se cuales exactamente) para el Mercosur salen de allí.
gracias por la info ,se lo comentaré al vendedor de Harley de sevilla ,que es donde me informaron.estando bien montada me da igual dónde la monten ,no montan el iPhone en China :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Tu fíjate bien en las pegatinas del chasis, al menos en la mayoría ponen el "Made in Usa" y el logotipo de la "Union Made" de manufactura norteamericana, en las Street lo desconozco, si quieres preguntar al vendedor... que te va a decir? Te ha mentido y punto porque son conscientes de que vender una Harley que viene de India pues fastidia bastante el posicionamiento de marketing, es una realidad y no es discutible.

Y si, es lógico que haya muchos anti-street, es junto con la VRod la Harley que menos se parece mecánicamente a lo que han fabricado a lo largo de su historia.

Si algo genera polémica, es que algo pasa, esto es así nos guste o no.

Si finalmente te la pillas, que la disfrutes ;)
 
Última edición:
Además, la street es la Moto en la que más margen sacan. Si comparas los 2$/h de la mano de obra en india(siendo generoso, creo que es menos) con los 25$/h de la mano de obra en usa(e igual es más) y comparas los materiales (más plástico) el ahorro es superior a esa diferencia. Las fotos de la streetcon filtros de instagram molan... Pero en directo me parecio casi un ciclomotor
 
A mi tampoco me molan mucho. Pero para gustos.
Has visto la royal enfield Chrome o la dessert strom? 5000 le uros y chulas chulas.
Algún compañero tiene y hablan maravillas
Desde luego son motos con carácter
 
Aquí veo que en el foro hay mucho anti street ,en Ducati pasa lo mismo hay mucho anticambio,pero en fin .a disfrutar todos !!!!!!

Con un poco de perspectiva te darás cuenta que no es un tema anti-"streeters", si no mas bien anti políticas de la MOCO, que sumado a lo que las normativas Euro van dejando por el camino, el resultado es mucha decepción por parte de usuarios HD de años y años.

Por ejemplo los años álgidos de este foro fué cuando se podía comprar en USA, nos ayudabamos a elegir las piezas, donde comprarlas, como montarlas, etc, y ahora la cosa se limita a poco mas que ver que se va comprando la gente, o como se busca la vida para intentar arreglar sus cosillas sin pasar por el aro de HDSpain. Luego llegó la movida 1HD en la que el director general de HD España y Portugal se implicó llevándose por delante lo que hiciera falta -sueños e ilusión, básicamente-, y así vamos de contentos en general.

¿Que es injusto cargar con las Street? pues seguramente, ¿que es una cabronada que entras aquí con toda la ilusión y te encuentras con la frialdad de otros usuarios HD? no tengo la menor duda!
Pero en cualquier caso entiendo a los que aman las BigTwin HD pero odian la Factory y los pasos que ha dado durante el último par de lustros. Y mas aun, entiendo a los que se han ido del mundo HD para no volver.

FTF+Shirt.JPG
 
Última edición:
Me vais a perdonar, pero sigo sin entender lo de que la Street es mala moto por estar fabricada en la India. Es una moto americana de nacimiento, de diseño, de patrón. Físicamente la montan en India, no con los requisitos de la industria oriental, sino con los requisitos de la MoCo.

Mi televisor está fabricado en Malasia, mi iPhone en China, mi ordenador en Singapur y mi camisa en Bangladesh. Qué es lo que pasa?

Que se han juntado varias cosas: es una moto nueva (eso no le gusta a mucha gente), es una moto pequeña (eso tampoco le gusta a mucha gente), no es de carburación (eso no le gusta a mucha gente), no suena como una Harley (eso no le gusta a mucha gente)... en fin. Pero si miramos en el mundo comercial veremos pocas marcas que han tenido la capacidad de adaptación a los tiempos que ha tenido HD.

Me parece muy bien que a uno le guste la Street y me parece muy bien que a otro no le guste, pero me parece básico que cada uno apoye su argumentación en algo sólido salvo que estemos hablando del "gusto", en cuyo caso no tengo nada que decir.

Disculpas y saludos,
 
Me vais a perdonar, pero sigo sin entender lo de que la Street es mala moto por estar fabricada en la India. Es una moto americana de nacimiento, de diseño, de patrón. Físicamente la montan en India, no con los requisitos de la industria oriental, sino con los requisitos de la MoCo.

Mi televisor está fabricado en Malasia, mi iPhone en China, mi ordenador en Singapur y mi camisa en Bangladesh. Qué es lo que pasa?

Que se han juntado varias cosas: es una moto nueva (eso no le gusta a mucha gente), es una moto pequeña (eso tampoco le gusta a mucha gente), no es de carburación (eso no le gusta a mucha gente), no suena como una Harley (eso no le gusta a mucha gente)... en fin. Pero si miramos en el mundo comercial veremos pocas marcas que han tenido la capacidad de adaptación a los tiempos que ha tenido HD.

Me parece muy bien que a uno le guste la Street y me parece muy bien que a otro no le guste, pero me parece básico que cada uno apoye su argumentación en algo sólido salvo que estemos hablando del "gusto", en cuyo caso no tengo nada que decir.

Disculpas y saludos,

Una Street en Harley es como si en Ferrari hacen un monovolumen.
Lo que puede aportar una Street, lo puede aportar cualquier japonesa con mejor resultado.
Al igual que una Chrysler Voyager será mejor candidata de monovolumen que si lo hace Ferrari.
Es un argumento básico pero claro....si busco una moto que no suene, no vibre, algo ratonera, con plástico....no se me ocurre comprar una Street por mucho logo de HD que lleve...hay otras marcas especializadas en esas características.
 
Trankilos muchachos, que el Trump les pondrá las peras al cuarto a HD por no crear puestos de trabajo en USA en cuanto se le atasque un peo, y las steeet serán mas yankies que los bocatas de patatas frítas con ketchup. :lengua_fuera:
 
A lo que se ve a todos lo trabajadores de la factoría les van a dar la nacionalidad Yanki y santas pascuas.
Factoría americana con trabajadores americanos.
A grandes problemas grandes soluciones.

Es broma pero...

Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
Atrás
Arriba