Consulta sobre Batería (Dyna 2011)

DeathStar

Well-Known Member
Hola amigos.

Pues me está dando problemas la batería (está agotada ya la pobre y toca cambiarla) y necesito un poco de ayuda:
nunca he tenido una moto con alarma. Mi Fat Bob la lleva... ¿he de tener algún especial cuidado a la hora de cambiar la batería?? O cambio sin problemas como toda la vida?

Si tenéis alguna recomendación en cuanto a la marca de batería o dónde pillarla, se agradece.

Birras a todos!!!
 
Si, has de tener cuidado, antes de desconectar bateria pon el contacto y luego quita el maxifusible, quitas contacto y ya puedes quitar la bateria.
Una vez cambiada la bateria y con el contacto quitado pones el maxifusible, le pones otra vez el contacto esperas un poco, lo quitas y ya oiras los pitidos de rigor y arreglao.
Marcas de baterias muchas, la de Harley es cara de cojones pero es una buena bateria, luego tienes la Intact q tbn va muy bien y la marca Odyssey, pero indaga un poco para saber q modelo entra en el hueco de tu moto y tbn enterate de como lleva los bornes la bateria q vayas a comprar, tanto si estan en la misma posicion q los tuyos y el mismo angulo de apriete, por que igual tienes q poner algun suplemento.
Saludos
 
Última edición:
Yo siempre hago lo que dice el manual: enciendo el contacto y luego desconecto la batería, 1º negativo, 2º positivo y listo.

saludos_____y___birras
 
Atrás
Arriba