Hilo de sugerencias para mejorar aun mas si es posible

Ricardillo

FH SUPPORTER
Nada , pongo esto por si podíamos poner aquí alguna sugerencia , para el foro .COSAS BUENAS NO QUEJAS
Por ejemplo , en mi opinión......
Se podría hacer algo para mejorar lo de las fotos aquí ? Con los videos va perfecto poniendo el enlace , pero con las fotos es un poco el Talón de Aquiles en la web , pienso que mucha gente añadiría mas fotos si fuera mas fácil o diera menos problemas .
Es un ejemplo , pero realmente lo pienso .Muchas gracias a quien corresponda.
He puesto eso porque ahora mismo por ejemplo Ciclotron no ponía unas fotos de la reparación por este motivo.:complice:
 
Lo de las fotos es un enigma, porque algunos (entre ellos yo) no tienen problemas para colgar las fotos, eso sí desde una web "alojadora"
Ya ya, no digo que no se pueda , solo comento si quizás se podría poner un sistema de arrastra y pega o cosas así .
Se que se puede , yo he puesto algunas , pero tu ya me entiendes:complice:
 
Es igual de facil que poner un video... solo hay que poner el enlace :cachondon:

Vale, lo complicado es subir la foto a una página para alojar fotos... pero igual que subir un video. En el foro está desactivada la opción de subir fotos porque llena el espacio del servidor y obliga a pagar ampliaciones de espacio, aunque si no recuerdo mal estaba habilitada a usuarios VIP.

En este mismo subforo hay un tutorial con chincheta que hice hace años de como subirlas a Photobucket, pero me temo que esa web a cambiado y ya no se hace así... en cualquier caso es bien sencillo, y es la forma como yo cuelgo fotos en cualquier foro. Cuando tenga tiempo y ganas actualizo el tutorial :dormido:
 
Cada vez lo hacen mas facil. Después de crearte el usuario en photobucket.com solo tienes que pinchar en el cuadrado azul "Upload". Te sale esta ventana, pinchas en el cuadrado azul "choose photos & videos" o bien lo arrastras a esta zona punteada, si eliges pinchar el cuadrado azul se te abre la ventana donde eliges la o las fotos (si quieres subir varias de golpe mantén pulsado Ctrl mientras clicas sobre ellas), y en cuanto aceptas, comienzan a subir.

PHOTOBUCKET1_zpsye2xrzij.png


Una vez subida la foto te saldrá esta ventanita, si quieres le das un título y lo salvas.

PHOTOBUCKET2_zpsxffjmupy.png




Si pinchas sobre la imagen te lleva a la ventana siguiente:

PHOTOBUCKET3_zps3030lhdg.png



Y aquí, en la parte derecha donde dice SHARE THIS PHOTO pinchas sobre la ventana "Direct", y verás que se pone amarilla y pone el texto "Copied". Ya la tienes en el portapapeles, ya solo tienes que elegir en el mensaje del foro el icono de insertar imagen, eliges desde URL desmarcando "Obtener archivo remoto", y listo.



Actualizo también la chincheta.
 
Última edición:
Bueno .....preparare una prueba:cachondon: Se lo enseñaré a mi madre, y que lo haga ella ji ji si lo hace reconocere que es fácil :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo entiendo que para algunos pueda ser lioso subir una foto al foro, pero una vez lo haces 3 veces ya se hace mecanicamente. Veo mas problema que servicio de alojamiento se elige, ya que algunos hacen caducar los enlaces cuando pasa un tiempo X, o incluso te cambia la imagen a los pocos dias como hace Tinypic de vez en cuando. Al caducar los enlaces se pierde una parte importante de los hilos, ya que las fotos son muchas veces las que nos orientan, sobre todo en tutoriales.
Seria bueno saber cuales son los mejores servicios de alojamiento gratuitos que eviten este problema (los de pago no lo tiene mientras pagues).
 
yo llevo desde mi inscripción intentando colgar alguna foto,pero no desespero algún día lo conseguiré...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo llevo desde mi inscripción intentando colgar alguna foto,pero no desespero algún día lo conseguiré...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Cheeeee! el corta pega de toda la vida ja ja ja
 
Sin Coñas , estoy seguro que si fuera tan simple como el was (Por ejemplo) estaríamos viendo fotos todo el rato , pero supongo que el sistema es totalmente distinto y no se puede .
A ver si hay algún informático aquí y se curra algo para que los foros sean como los grupos de teléfono ....... Aunque igual eso tendría su parte mala y esto seria una invasión de fotos del negro del was.
 
claro que se puede, el problema es el espacio del server, es limitado y caro..
 
Atrás
Arriba