Esperando una Ultra Limited 2017...

free...

Well-Known Member
Después de mucho pensarlo y de haberlo leido todo sobre el M8, y que me instalo en BCN desde donde tengo planeado viajar mucho con mi santa (hasta ahora viviamos en Mallorca), y que el conce me lo pone a huevo... esta misma mañana acabo de reservar una ultra limited 2017 black quartz...
Tengo pensado ponerle el tour pack en detachable para sólo usarlo para viajes y aprovecho todas las chuches que tenía en la SGS.
Me llegará para abril. Espero hacerle muchos km... y compartirlos con nuevos hermanos que espero hacer en mi nuevo destino...
 
Última edición:
Vengo del conce y para finales de abril esta previsto que llegue la Limited. He pedido el stage1: filtro SE high flow, Pro Street tuner y las colas street cannon 4'5". Realmente la ganacia en par y potencia no es significativa, sea original o aftermarket. En el M8 es necesario cambiar el árbol de levas , o sea un stage 2, para obtener ganancia.
Co respecto al sonido, no busco revolucionar a los vecinos. Los Street cannons son tranquilos a bajas revoluciones y al darle gas suenan bastante bien... no son los ideales para los que buscan decibelios. Para mi son perfectos... he leido que el sonido mejora con los kms.

Y por estetica: los mas contundentes, los que mas me gustan.
 
Última edición:
Vengo del conce y para finales de abril esta previsto que llegue la Limited. He pedido el stage1: filtro SE high flow, Pro Street tuner y las colas street cannon 4'5". Realmente la ganacia en par y potencia no es significativa, sea original o aftermarket. En el M8 es necesario cambiar el árbol de levas , o sea un stage 2, para obtener ganancia.
Co respecto al sonido, no busco revolucionar a los vecinos. Los Street cannons son tranquilos a bajas revoluciones y al darle gas suenan bastante bien... no son los ideales para los que buscan decibelios. Para mi son perfectos... he leido que el sonido mejora con los kms.

Y por estetica: los mas contundentes, los que mas me gustan.
Que ganas entonces en un motor tan suelto y con tal tremendo par, haciéndole el stage1 y cambiando colas y filtro, que suene mejor meramente, no?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Vengo del conce y para finales de abril esta previsto que llegue la Limited. He pedido el stage1: filtro SE high flow, Pro Street tuner y las colas street cannon 4'5".


¡MA-MO-NA-SSO! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Que la disfrutes... :complice:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Mamonasso.... primas gemelas las dos.... y negras, que corren más !!:partiendose_de_risa
En diez días D.m. espero estar ya colgando fotos...
 
Atrás
Arriba