Ya Cambie La Tapa Derby Del Embrage Y De Momento To Perfecto

raulocho

Well-Known Member
hola , hice un pedido de un monton de cosas a lshd y a pesar de que me cobraron la aduana to perfecto y bien montadito gracias a vosotros . escribo este post para aquellos que me preguntasteis que cuando cambiara la tapa del embrague os contara que tal el brico y la verdad que es muy facil pero hay que tener en cuenta algunas cosillas para que no se salga el aceite. la moto ma quedao wapisima ya pondre fotitos. si quereis preguntar cualquierme cualquier cosa aqi toi pa lo que querais. un saludo y gracias a los que me explicasteis el brico
 
Re: Ya Cambie La Tapa Derby Del Embrage Y De Momento To Perf

yo la tapa derby no soy capaz de soltarla estan los tornillos jodidamente duros dime el truco... :mrviolet:
y mi numero 1# divino de la muerte guardado en un cajon hasta que pueda pasarme por un taller por los jodidos tornillos... :sad:


salu2
 
Re: Ya Cambie La Tapa Derby Del Embrage Y De Momento To Perf

isetax, pues no se tio la tapa que venia de serie no me ha costado quitarla nada. los tornillos estaban poco apretados he puesto la nueva y loctite 242 para el montaje y ya esta , de momento ni un problema. prueba a ver con un aflojatornillos a hecharlo directamente en cada tornillo y a ver si asi eres capaz . supongo que estaras usando llaves torx no??
 
Re: Ya Cambie La Tapa Derby Del Embrage Y De Momento To Perf

[quote user="raulocho" post="105430"]hola , hice un pedido de un monton de cosas a lshd y a pesar de que me cobraron la aduana to perfecto y bien montadito gracias a vosotros . escribo este post para aquellos que me preguntasteis que cuando cambiara la tapa del embrague os contara que tal el brico y la verdad que es muy facil pero hay que tener en cuenta algunas cosillas para que no se salga el aceite. la moto ma quedao wapisima ya pondre fotitos. si quereis preguntar cualquierme cualquier cosa aqi toi pa lo que querais. un saludo y gracias a los que me explicasteis el brico[/quote]
Para que no se salga el aceite? eso me ha dejado loco... que ignorante soy.. no se ni para que es esa tapa.... me ilustrais en todas estas cuestiones? menos mal que no he podido quitar la tapa por que no tengo la llave para quitar los mandos intermedios que si no la lio parda en el garaje...
 
Re: Ya Cambie La Tapa Derby Del Embrage Y De Momento To Perf

tapa cambiada, era todo cuestion de romper el fijatornillos dando un golpe seco y fuerte (con una torx en L mejor) luego ya van flojos los tornillos.
e puesto la junta la tapa fijatornillos a los tornillos e apretao fuertecillo a ojo... :oops: y por ahora too bien... :roll:


salu2
 
Re: Ya Cambie La Tapa Derby Del Embrage Y De Momento To Perf

[quote user="motie" post="106423"][quote user="raulocho" post="105430"]hola , hice un pedido de un monton de cosas a lshd y a pesar de que me cobraron la aduana to perfecto y bien montadito gracias a vosotros . escribo este post para aquellos que me preguntasteis que cuando cambiara la tapa del embrague os contara que tal el brico y la verdad que es muy facil pero hay que tener en cuenta algunas cosillas para que no se salga el aceite. la moto ma quedao wapisima ya pondre fotitos. si quereis preguntar cualquierme cualquier cosa aqi toi pa lo que querais. un saludo y gracias a los que me explicasteis el brico[/quote]
Para que no se salga el aceite? eso me ha dejado loco... que ignorante soy.. no se ni para que es esa tapa.... me ilustrais en todas estas cuestiones? menos mal que no he podido quitar la tapa por que no tengo la llave para quitar los mandos intermedios que si no la lio parda en el garaje...[/quote]
por lo menos en los big tiwns con tener la moto recta no cae ni gota, yo sente a un colega en la burra (despues de joder el fijatornillos) y en 2 minutos quitada y puesta la nueva. si tienes que enredar mas tiempo tendras que apoyarla en alguna parte o conseguir algun tipo de caballete o similar supongo...


salu2
 
Re: Ya Cambie La Tapa Derby Del Embrage Y De Momento To Perf

isetax,enhorabuena por esa tapa number one que ya luce tu hierro. y tienes razon al aflorjar los tonillos hay que darle un golpecito pa que rompa el sellador . un saludo :wink:
 
Re: Ya Cambie La Tapa Derby Del Embrage Y De Momento To Perf

motie,hola moti. cuidao con lo del aceite que si se te sale tienes que volver a rellenar. le dices a un colega que te mantenga la moto el montado mas bien un poquito inclinada hacia la derecha, aflojas en secuencia de estrella para que no se deforme la tapa, y aflojas con un apreton a los tornillos energicamente para romper el sellador que llevan las roscas , antes de poner la tapa nueva asegurate de que la junta de goma esta bien colocada y no se vea deteriorada porque puede ser que si la moto tiene ya tiempo tengas que poner una junta nueva, si la moto tiene pocos km no hace falta cambiarla.para el motaje colocar la tapa bien perpendicular para no entallar la junta y ir colocando los tornillos con un par de gotas de loctite 242 o cualquier otro sellador siempre que sea sellador para poder quitar facilmente (cuidado con selladores de fuerte fijacion que luego no eres capaz de aflojar ni de coña)y apretar en secuencia de estrella para no deformar la tapa.si no tienes llave dinamometrica no pasa nada apretar pero sin ser un burro un apreton es suficiente. ya me cuentas como te ha ido .un saludo
 
Re: Ya Cambie La Tapa Derby Del Embrage Y De Momento To Perf

Jodeeer, que me estoy animando a ponerla yo... :roll:

Que la tengo en la caja esperando la próxima revisión para que me la coloquen en el conce, pero visto lo visto, y como no para de llover, igual me lio la manta a la cabeza :mrorange:

El fallo es no tener dinamométrica, pero supongo que apretando a ojo y sin pasarse, todo irá bien :wink:
 
Re: Ya Cambie La Tapa Derby Del Embrage Y De Momento To Perf

[quote user="raulocho" post="106615"]motie,hola moti. cuidao con lo del aceite que si se te sale tienes que volver a rellenar. le dices a un colega que te mantenga la moto el montado mas bien un poquito inclinada hacia la derecha, aflojas en secuencia de estrella para que no se deforme la tapa, y aflojas con un apreton a los tornillos energicamente para romper el sellador que llevan las roscas , antes de poner la tapa nueva asegurate de que la junta de goma esta bien colocada y no se vea deteriorada porque puede ser que si la moto tiene ya tiempo tengas que poner una junta nueva, si la moto tiene pocos km no hace falta cambiarla.para el motaje colocar la tapa bien perpendicular para no entallar la junta y ir colocando los tornillos con un par de gotas de loctite 242 o cualquier otro sellador siempre que sea sellador para poder quitar facilmente (cuidado con selladores de fuerte fijacion que luego no eres capaz de aflojar ni de coña)y apretar en secuencia de estrella para no deformar la tapa.si no tienes llave dinamometrica no pasa nada apretar pero sin ser un burro un apreton es suficiente. ya me cuentas como te ha ido .un saludo[/quote]

Ok, gracias ya os contaré!! menos mal que he leido este post y que como llevo mandos medios no pude quitar la tapa por que para quitar uno de los tornillos es necesario quitarlos y no tengo esa puta llave de ALLEN ( creoq ue es una de allen y de las gordas..)
Lo mimso me pasa con la tapa del filtro del aire, la tengo en casa para quitar la negra y poner la cromada opero me falta la puñetera llave de allen...
 
Re: Ya Cambie La Tapa Derby Del Embrage Y De Momento To Perf

yo es lo primero que compre despues de la moto.... un juego de allen y otro de fijas-rosco en pulgadas las pille en usa nuevas de las buenas (cromo-vanadio) en puja y por 20 euros en casita.

salu2
 
Re: Ya Cambie La Tapa Derby Del Embrage Y De Momento To Perf

[quote user="isetax" post="106673"]yo es lo primero que compre despues de la moto.... un juego de allen y otro de fijas-rosco en pulgadas las pille en usa nuevas de las buenas (cromo-vanadio) en puja y por 20 euros en casita.

salu2[/quote]

Ya lo que pasa que yo estoy esperando a que mi tio me las de.. el trabaja de mecanico de aviones en IBERIA y ya os podeis imaginar en que medida van los jodios tornillos... entonces, o espero y me ahorro la pasta o me las compro y punto....
"el cazador tiene que ser paciente" seguire esperando pacientemente
 
Re: Ya Cambie La Tapa Derby Del Embrage Y De Momento To Perf

Tazman,yo aprete los tornillos a ojo y ningun problema .de todas maneras ayer pase la revision de los 1600km y tuvieron que volver a poner la junta de la tapa nueva porque en las revisiones cambian esa junta asi q ya montada por el conce sera aun mas seguro, aunque yo siempre digo que solo estoy seguro de lo q yo hago y veo .cambiala tazman es una tonteria el brico un saludo y la cacharra no veas el cambio que da jejeje.ya me contaras
 
Re: Ya Cambie La Tapa Derby Del Embrage Y De Momento To Perf

una fotillo de como a quedado la tapita de marras...
10zph8w.jpg

salu2
 
Re: Ya Cambie La Tapa Derby Del Embrage Y De Momento To Perf

[quote user="isetax" post="107078"]una fotillo de como a quedado la tapita de marras...
10zph8w.jpg

salu2[/quote]
Mu guapa la tapa!!!


V´sssss
 
Atrás
Arriba