Ferry Barcelona-Livorno y Toscana

chicha

FH SUPPORTER
Saludos. Este año toca comer mucha pasta ya que me voy a Austria pero disfrutando primero de los 35º de la Toscana. Agradecería información y consejos de este trayecto(sitios que no debo perderme,lugares de buen yantar, cosas a evitar...) y también sobre con qué naviera hacéis Barna-Livorno (algún enlace) para ir ya viendo cosillas y algunas reservas. Gracias por adelantado y muchas birras.
 
Nosotros usamos el Grimaldi y nos fue muy bien. Con camarote para descansar bien pero había mucha gente durmiendo por los rincones.
Lleva comida para el viaje y así te ahorras una pasta en restaurantes.
Biers



Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
Nosotros usamos el Grimaldi y nos fue muy bien. Con camarote para descansar bien pero había mucha gente durmiendo por los rincones.
Lleva comida para el viaje y así te ahorras una pasta en restaurantes.
Biers



Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
Saludos Bugui. Gracias por los consejos. Estoy intentando simular una reserva con Grimaldi pero cuando intento poner la fecha no me deja, hay algo que va mal.No lo estoy haciendo directamente en la web de Grimaldi sino en otra web tipo direct.ferries...Recuerdas cómo hiciste la freserva y qué dia de la semana hace la ruta, creo que una vez en semana pero no sé ni el día ni la hora porque no me da la opción.
 
Hola! Que fechas vas? Igual coincidimos :contento:
Hola Galistus. Tengo que esperar a las vacaciones de la parienta.Saldría de Tenerife el 14 de julio y calculo que sobre el 22-23 estaría en Barcelona para coger el ferry, dependiendo del día de salida de éste.Sería un puntazo tomarnos unas birras juntos.
 
Saludos Bugui. Gracias por los consejos. Estoy intentando simular una reserva con Grimaldi pero cuando intento poner la fecha no me deja, hay algo que va mal.No lo estoy haciendo directamente en la web de Grimaldi sino en otra web tipo direct.ferries...Recuerdas cómo hiciste la freserva y qué dia de la semana hace la ruta, creo que una vez en semana pero no sé ni el día ni la hora porque no me da la opción.
Puedes hacerlo desde Grimaldi directamente.
http://www.grimaldi-lines.com/es/
O vas a una agencia de viajes y pillas los billetes allí con los seguros de cancelación y esas cosas que no son necesarias pero que no están de más.
Nosotros hicimos Barcelona Civitavecchia salida el domingo a las 22.h trayecto de unas 20h.
El viaje fue 5 días en Roma 3 en Florencia y 2 en Niza.
Visitamos otras ciudades pueblos y curiosidades.
Creo que también hay Barcelona Livorno y ya te quedas en la Toscana pero si vas a Civitavecchia puedes visitar Roma y aledaños. El trayecto de Roma a Siena o a Florencia es de poco más de un par de horas por autopistaIMG_20160717_194845.jpgIMG_20160716_115006.jpg A Austria fui en otro viaje desde Barcelona pero todo en moto. Muy recomendable. Ahora no se si pasa pero la Visa no servía y para pagar había problemas o master card o efectivo.



Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
Última edición:
Uis entonces no nos veremos, si no pasa nada ire a principios de septiembre a la concentración de Austria, no obstante te deseo buen viaje, merece mucho la pena hacerse un viajecito asi en moto :complice:
 
Buen viaje Galistus. He oído de la concentra de Faaker See y es algo que todavía tengo pendiente. En cuanto a lo de reservar ferry si que funciona desde la web de Grimaldi pero solo va a Civitavecchia ...habrá que replantearse dejar Livorno y bajar hasta Roma para empezar a subir. Gracias Bugui.
 
En julio había conexión Livorno Barcelona de Grimaldi. Tenia pensado hacerlo de vuelta pero al final volvimos por carretera visitando la costa azul.
Igual es una linea de temporada.
Si un caso pregunta a Grimaldi.
Con esa opción vas más directo pero te pierdes Roma.


Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
Toscana.... buff... que recuerdos!
Nosotros fuimos hace 4 años, en coche.
Pisa, Lucca, San Gimignano, Volterra, Montvarchi, Siena, Florencia, Motelpulciano... no se, conducir por alli fue guapo de cohones...
Ah, 35º en algunos casos... porque los 46º tambien se pillan... recordamos como si estuvieramos ahora alli, en San Gimignano nos asabamos!
Pasta, en cuanquier sitio es buena... y se digiere como si nada. No como la de aqui...
Cafe, pues eso... increible. Es dificil encontrar mal cafe, que se encuentra... y os lo dice uno que trabaja en el sector.
Pizza, pues eso.. un topico...
Y helado come el que quieras... en Lucca, en la piazza dell'anfiteatro, comimos el mejor helado de toda nuestra visita a la Toscana.

Volveria a ir, y repetiremos...
Que lo disfruteis!
 
Atrás
Arriba