Kit herramientas

pabsnesiac

Active Member
Buenas tardes de domingo,

Cansado ya de hacer malabares para meterle mano a la burra con mis herramientas he decidido invertir en salud y comprarme un kit de herramientas específico para que no me falte de nada. Abro hilo para que me conteis vuestras opiniones y experiencias, creo que puede salir mas economico comprarlo en estados unidos, tengo en mente pillar tambien un dinamómetro.

Birras para todos!
 
Yo me compré las cosas por "fascículos" y muchas las pedí por Amazon, por ejemplo el Set de llaves Torx, las llaves Allen en pulgadas... todo eso por separado a fabricantes distintos, casi todo lo que tengo viene de aquí de Europa así que de USA en herramientas no tengo nada, pude hacerlo... pero teniendo fabricantes Alemanes con fábricas en Europa pa qué coño quiero herramientas Made in USA? (y mucho menos arriesgarme a comprar algo que viene de China o alrededores), las de USA no es que sean malas pero tampoco son mejores y salen muy caras por el transporte.

El resto de herramientas, llaves de carraca... llave dinamométrica, etc... en ferreterías españolas.

A USA sólo he pedido piezas por eBay que aquí en Europa no hay forma de encontrar para mi moto por lo viejuna que es (que ni si quiera tienen en W&W)

Por supuesto me baso en mi opinión puramente personal :cachondon:
 
yo soy de la opinión que las herramientas mejor comprar sólo las justas y específicas según las vayas necesitando y no maletines o kits con demasiadas cosas que luego no utilizas nunca y los tienes muertos de risa después de haberte gastado una pasta gansa. En cuanto a la calidad le doy la razón a davicico; las herramientas alemanas, o incluso alguna marca española, no tienen nada que envidiar a las americanas en cuanto a calidad y más fácil pillarlas que las yankis.
 
Yo tengo el mismo maletin que Savi69 y lo pille en spacio biker.El elevador me lo trajo mi hermana pero en Motea lo tienen.Las allen en california motorcycles.Otras cosas por amazon(fijas en pulgadas para las ruedas etc).La llave dinamometrica la pillare en breve en leroy merlin.
 
Las torx hacen falta.
No hay distinción de torx en pulgadas o cm, verdad?. Es decir, las torx del número correspondiente son torx y punto.

Los torx a mí me han servido para sacar o meter tornillos allen en pulgadas cuando no tenia mano más que métricas y encajan perfectamente
 
Tengo el mismo que Savi... Y no está mal, y si luego te faltan cosas, que te faltarán, pillalas. Birras
 
Las torx hacen falta.
No hay distinción de torx en pulgadas o cm, verdad?. Es decir, las torx del número correspondiente son torx y punto.

Los torx a mí me han servido para sacar o meter tornillos allen en pulgadas cuando no tenia mano más que métricas y encajan perfectamente

correcto, así es, las Torx llevan su propia numeración :D
 
Muchas gracias a todos! La verdad es que el maletin de Rothewald de 92 piezas es el que mejor pinta tiene. Aunque entre chapuza y chapuza ya me he hecho con bastantes herramientas, por lo que no se si intentaré comprarme el resto individualmente o quitarme de complicaciones y comprarme el maletin. Lo primero va a ser comprarme un gato pra la moto, a ver si puedo cambiarle las tijas y la rueda delantera yo solo sin liarla demasiado.

Birras!
 
Yo eso lo hice con una transpaleta del curro y no tiene complicación ninguna. Con el manual en la mano para los pares de apriete, suficiente.
Quiero pillarme también un elevador por comodidad y seguridad.
 
Atrás
Arriba