Ayuda con guantes calefactables EXO2

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, que tal, pues bien, no se muy bien donde poner el post. El caso es que tengo unos guantes calefactables que no se si han muerto para siempre, los he probado en dos motos distintas y con cableado distinto. Al turron, me podriais decir algun sitio en la zona de Madrid, Alcala de Henares o alrededores donde me pudieran arreglar los guantes? quizas penseis que mejor unos nuevos, pero no esta la economia para eso ahora mismo y con el frio que hace.... Alguna sugerencia?? gracias de antemano!
 
Una cosita.... Fallan los dos ? porque si es así igual no es el guante lo estropeado y el el conector o el cargador .No se que sistema tiene.
Es una sugerencia:complice:
 
Hola compañero, pues a ver, son con cables a la bateria de la moto. El caso es que he probado esos mismos guantes con otros cables diferentes y tampoco. Tambien he probado con una chaqueta harley de las que salen los cables por un agujero de la manga y tampoco. He probado a conectar un guante de estos que estan supuestamente estropeados y en la otra mano otro guante calefactable harley que si funciona y calienta el que funciona y del que dudo no calienta nada. Tengo unos harley que si que van en cualquier moto y con cualquier cables y luego sobre los que hablo en el post que son marca Exo, que han dejado de ir. Se han probado con cables diferentes , en una chaqueta calefactable con sus propios cables, los de la chaqueta y los de los propios guantes, cambiando el fusible que llevan por si las moscas y nada, no funciona ninguno, ni el derecho ni el izquierdo. No se que mas hacer, gracias y un saludo de antemano!
 
Pues ya solo se me ocurre, que lo lleves a una tienda de telefonía de esas de chinos, que en la trastienda reparan de todo (Y es verdad)Porque después de todo lo que has intentado serán las resistencias fijo , no se intenta lo que te comento .
 
Lo malo que va todo cosido por dentro del guante, no llevan cremallera, entonces no se que hacer, los he puesto a la venta porque no se como hacerlo jeje, un saludo.
 
Yo tengo unos que van a bateria.
La cargas y tienes 3 o 4 horillas las manos calenticas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba