Consumo

Gnomin
Sobre 95 o 98 pros y contras los que queramos en este tema, la razón? pues no se quien realmente la puede tener, tú, el otro, aquel.... no sé, pienso que sólo Ingenieros especializados en combustión supongo que nos sacarían de dudas.
Lo que si que voy ha hacer es que la próxima que entre en reserva le pondré 95, con 98 me hace más o menos 93km entrando en reserva, veremos cuanto hará con 95. Tardaré en responder ya que hago pocos km y por motivos del curro no tengo tiempo para dar una gran vuelta, pero responderé.

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
 
Teniendo en cuenta que en Estados Unidos, el octanaje de la gasolina Regular es de 87 puntos, la Premiun 89 y la Supreme 93, no le veo sentido echarle mas de 95. Ya con esa vamos por encima de la mejor que usan ellos...A no ser que las motos que venden aquí las hagan en Guadalajara con herramientas especiales y una compresión superior a la de las que se venden allá....
 
Lo del octanaje ya está mas que hablado, lo que diga la gente por inspiración divina es un peso en saco roto, aquí las cosas se demuestran empíricamente o no valen nada.

Si le meto 98 a mi moto va como el culo, como cabe de esperar.
 
Atrás
Arriba