Pinlock fotocromatico?

jfmargar

Well-Known Member
Buenas!

Cuando pille el casco buscaba uno integral y me decanté por un ls2 que estaba de oferta pero que no tenía las gafas estás de sol que se bajan.

Como alternativa he estado mirando los pinlock tintados y buscando... di con los pinlock fotocromaticos ( se oscurecen al sol)

Alguno lo usáis? Alguna marca que hayáis probado y que vaya bien?

Mi casco es un ls2 magneto carbon
Un saludo!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se que te dirá la gente, pero yo pregunté por algunas fotocromáticas decentes en mi óptica (hace 20 años que uso gafas de la óptica del barrio), y el tio me comentó que no hay ningunas de momento que valgan la pena. Tardan en cambiar i no oscurecen demasiado.

A ver que comenta la gente.
 
Gracias . Estoy valorando también la opción de las gafas fotocromaticas. A ver que veo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en lo que a gafas se refiere ha cambiado mucho el fotocromático, va más rápido en hacer los cambios y se oscurecen más. Nunca (o casi nunca) como unas gafas de sol de por si, y a la larga, tras unos años de uso se va quedando un color residual, aún cuando no hay sol, no es grave pero no son transparentes del todo. Imagino que en cascos se tratará del mismo sistema, una lámina en la parte de delante pegada y pasará lo mismo a la larga, pero no siendo tan oscura como la visera de sol, algo ayudará.
 
... yo llevo unas gafas progresivas grandecitas fotocromáticas. Perfectas para la moto y para todo lo demás. No me las quito ni en la ducha. 100% recomendable.

Estaba harto de llevar dos pares de gafas por si se hacía de noche.

De hecho, cambié mi visera ahumada por una transparente que uso solo si llueve o frío o si hay demasiado aire.

V'sss...
 
Atrás
Arriba