Asiento válido para 72?

MarcoFerro

FH SUPPORTER
A ver si me podéis echar un cable.
Tengo un asiento original HD modelo touring. la referencia es RDW-92/61-0067. Me lo dieron con mi Custom de 2005. Lo tengo en venta y un tipo que tiene una 72 de 2014 quiere comprármelo. Sabéis si le valdrá con los anclajes que tiene la 72?.
Imagino que quedará un buen hueco entre el deposito y el asiento, pero vamos igual que con el resto de asientos que he visto ese modelo...aunque con el touring yo creo que muy bonito no quedará.
El caso es que el tipo vive a bastante distancia y no podemos probarlo en su moto.
A ver si alguien me puede decir si cree que valdrá.

El asiento es este
8237007_a69cda.jpg

8237007_ed8904.jpg

Unas cañas, y gracias por adelantado
 
En teoría si le vale, aunque puede que tenga que recolocar la posicion de la tuerca que va al guardabarros. Creo que la 72 solo viene con tuerca en el primero, en el mas cercano a la centralita. Puede que tenga que cambiarlo al último, aunque siempre podrá pedir la pieza en el conce para poder hacer un cambio rápido. Le va a quedar como a un cristo dos pistolas... el corte del asiento/depósito va a ser un drama.
 
Gracias Machi. Eso le he dicho yo, que no va a quedar muy bonita. Pero dice que quieren ir cómodos en viajes largos sin gastarse un pastón en el asiento. En mi Custom tiene un pase y aún así no me gusta. Si se lo pusiera a una 72 no me bajaría de ella para que no se viera jajaja
 
Le vale perfectamente, pero es lo peor estéticamente.
Aunque por comodidad, de lo mejor.
Y no tiene que cambiar ninguna tuerca, se atornilla en el último agujero y la tuerca ya está ahí soldada.
 
Gracias Jodator. Es lo que le he dicho, que yo estéticamente no lo veo. Me ha dicho hace un rato que va a valorar que prefiere si la estética o viajar cómodo con su pareja. He visto una foto de su 72 y lleva un pedazo de sofá....individual, pero es un sofá, que le queda bastante feo para mi gusto, pero seguro que viaja comodisimo.
Aquí no se vende apenas piezas de segunda y los 100 dólares del mio frente a lo que vale uno nuevo, imagino que le hace tilin.
 
Atrás
Arriba