Consejo por kilometros

Joama

Well-Known Member
Buen@s a tod@s,
Como soy nuevo en este mundo de las motos, y más aún en este (H.D.) necesitaría consejos sobre un tema que me está dando vueltas en la cabeza. Tengo la "suerte" de tener el carnet A2 antes de tener moto, no como algunos, que se están comiéndose las uñas cada vez que piensan en su flamante montura quietita sin poder sacar a pasear por no tener carnet :complice::complice::complice: (es broma, BROOOMA), CADA UNO HACE LO QUE MEJOR LE PAREZCA, je,je,je. Bueno a lo que iba, estoy buscando una sportster de segunda mano, veo que hay mucha oferta y muy variada. Pregunta: Al comprar una moto de ocasión como ¿cuantos kilómetros tendría que tener a lo máximo a vuestro parecer, suponiendo que sea un motor 1.200cc y la moto tenga menos de 2 años? ¿10.000? ¿20.000?....
Por favor, si podéis razonar las respuestas mejor que mejor, que estoy muy verde en este asunto y necesito orientarme un poco. Que ya tengo ganas de comprarme una Sportster.


Mil gracias a tod@s.
 
... hay cosas más importantes que los km que tenga (salvo que sean una barbaridad). Si el motor está bien cuidado y no tiene ningún piñazo (chasis, horquilla doblado/enderezados, etc) tendrás moto para rato.

... 2 años y 20.000 km no es nada. Lo suyo es que si te es posible, te la mire un mecánico antes de comprarla. Si el mecánico la prueba y no hace ruidos raros y tiene sus revisiones hechas, no debería haber problemas. Un ojo experto verá en un minuto cosas que para los catetos como yo, pasan desapercibidas.

V'sss...
 
Hola,la mia una sporter Xl1200Custom con 4 años y 16000 km cuando la compre.Cuando vi las fotos me enamore enseguida y cuando la vi en persona aun me convencio mas,me la podrian haber colado pero tuve suerte ya que la moto esta nueva.Con esto quiero decir que hay mucha gente que pilla la burra con mucha ilusion y luego solo salen 2 domingos al año y terminan vendiendola a lo peor con años pero con pocos km