Medidas base de asiento

Isvdo

Member
Hola a todos y birras. Voy a hacerme el asiento de muelles para mi sportster y necesitaría una ayudita con las medidas. Si alguno tiene alguno puesto me podeís pasar las medidas de la base, distancia entre tornillos y altura de la pretina que se une al asiento desde la base. Colgaré el brico cuando lo tenga hecho. Gracias de antemano.
 
Mira que suerte has tenido, tengo una 1200 Custom de 2005 y la base del asiento desmontada en casa. Esta noche si no se me complica la cosa, cuando llegue a casa le tomo medidas. Imagino que la tuya también tendrá el módulo del encendido debajo del asiento, así que también tendrás que tener eso en cuenta, ya que queda más alto que la plancha de la base: hay que hacerle un hueco en el centro de la base o recolocar el modulo de encendido en otra parte.
Lo dicho, te paso las medias en cuanto pueda.
 
Bueno pues ya tengo tomadas las medidas, pero creo que voy a tener que hacer un croquis, porque son unas cuantas. Parece que no pero por la forma que tiene salen bastantes
 
Si, tienen que salir bastantes porque con el "escalón" que hace el soporte y todo... Gracias por todo!
 
Si, tienen que salir bastantes porque con el "escalón" que hace el soporte y todo... Gracias por todo!

Perdoname por tardar tanto pero ando muy liado. Quería haber hecho un croquis como dios manda con el ordenador, pero no hay manera de sacar un rato, así que de momento te pongo el que me dibujé para tomar las medidas. Si tienes alguna duda o no entiendes algún número o medida, me dices. Si pinchas en la imagen debería ampliarse, de todas formas te dejo tambien el enlace para descargarte la version en PDF. Pincha AQUI


base_a10.jpg
 
Mil gracias! joer vaya molestias, que grande!! Subire el brico aunque me llevará tiempo porque no encuentro a nadie que me pueda coser el cuero. El cual voy a mandar a que me lo graben con láser.
 
Mira a ver algún tapicero de coches, algunos trabajan la piel. También puedes mirar los que arreglan prendas de cuero.
No hablo de los que hacen asientos para motos por que imagino que quieres hacértelo todo tu mismo
 
Algo tendré que buscar, haber si pasa el carnaval y miro más detenidamente. Iré informando
 
Atrás
Arriba