Rutita y bautizo el sábado 18.

GUASY

Well-Known Member
Muy buenas a todos. Pretendemos hacer una rutita mañanera y bautizar las monturas de los nuevos personajes que hemos aparecido. Para el bautizo en vez de cervezas los bautizados vamos a ofrecer una bebida que se usa para desatascar tuberías. El brebaje de 50° ya está pedido. Se escuchan propuestas de rutita. Animarse que la lluvia nos tiene las baterías bajo mínimo.
 
... yo estaré ocupado hasta media mañana, pero luego os doy un toque y me uno al grupo.

V'sss...
 
Yo ya he aparcado la lancha motora y toca sacar el hierro que hay ganas!
Yo me apunto también, toca bautizo!

Birras!!
 
Señores el whisky ya lo tengo. Animarse que las máquinas necesitan tomar el aire.
 
En principio se ha hablado de ir de ruta hasta Sanlúcar la mayor que hay una concentración. Estaría bien quedar en la Repsol de los Bermejales sobre las 10:00. Una vez todos reunidos terminamos de concretar.
 
Yo tengo un piso libre para todo aquel que la jefa no le deje entrar en casa a la vuelta.:partiendose_de_risa
 
Venga, pues vamos concretando.

Salida:
Gasolinera de Los Bermejales
Hora: 10,00h

Ruta:
Llegada a Sanlucar La Mayor al aniversario de "Lobos Negros" tras ruta a determinar (aunque ya hay algo hablado) Degustación de brebaje Harley, cortesía de Guasy.

Los que aguantemos iremos de peregrinación a la sala Enclave en Monte quinto. Banda base de la casa del Blues de Sevilla a partir de las 17,00h.

Os esperamos

Tonta:

Guasy
Erik el Rojo
Jose-Uno
Nakabuchaka1
Manferseq
Marcus2
Rosendomarket
Bull
Eduardoqs
Gallo
Porteador

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 
Yo me perderé la primera parte.......intentaré tomar cafelito con ustedes en el enclave,si aguantais el brebaje :cachondon:
 
La gasolinera de los Bermejales entiendo que es la Repsol que hay a la entrada no? Es la única que hay?
Es que nunca he estado alli.

Nos vemos a las 10h00 metiendo ruido!

Birras!
 
Guasy
Erik el Rojo
Jose-Uno
Nakabuchaka1
Manferseq
Marcus2
Rosendomarket
Bull
Eduardoqs
Gallo
Porteador
Pepe (sin el guardabarros delantero)

 
Atrás
Arriba