Filtro screaming eagle

Pues no es por llevarle la contraria al tito Crowley, pero mi filtro también vale para carburadas...:complice:

- Hay uno específico para EFI (29773-02C) que salió en 2007, cuando ya no había carburadas, pero supongo que también valdrá para ellas.
- Y el mio (29440-99D) que valía para ambas, para todas las TC88 de 2000-2006. Con excepción de las Touring 2000-2001

La letra final (A,B,C o D) es lo de menos.

En 2006 solamente se comercializaba el mio, y valía para EFI y carburación. Posteriormente solo se comercializaba el otro, y en la descripción no mencionaban las carburadas porque ya no se comercializaban.

Busca el mio no vaya a ser que te falte alguna pieza, tubo de respiradero del carburador o alguna pletina...:timido:
 
Seguramente es porque las TC88 EFI y carburadas convivieron, pero tratándose de las Sportster estas nunca coincidieron en el tiempo, y o valen hasta el 06, o valen para a partir del 07... aunque no he comprobado si es así con todos los modelos de filtros de alto flujo.

Digo esto porque veo que Fernando tiene una sportster
 
Coooorecto, en ese dato no me había fijado...:uohhh:

Siendo así, es tal cual lo has dicho...la mayor parte de accesorios de las carburadas SIN silentblock (88-03) no valen para las carburadas CON silentblocks (04-06) y ya con las post 07 me hago la picha un lio...:timido:...

Si eso mañana, lo miro en la ofi, que es donde tengo los pdf de Screamin' Eagle pre-07...:complice:
 
Atrás
Arriba