Pasar ITV con este portamatriculas

Navifra

Well-Known Member
Buenas y birras a todos!:complice::complice:

Mi primera ITV ya esta a la vuelta de la esquina y los escapes, filtro y faro Led no me preocupan porque tengo los de fabrica guardados. La única duda que tengo es si con este portamatriculas y esta luz Led me pasará la ITV o que... Decir que esta todo homologado incluida la luz, pero me han comentado que quizá esta un poco alta y un poco inclinada. Lo de la inclinación tiene fácil solución pero la altura no... y es que no tengo el portamatriculas original:extranyado:.
¿que opináis?

90wqqh.jpg


nfp282.jpg
 
se ve bastante normalito y no da el cante como otros portamatrículas, por la inclinación supongo que no te dirán nada, yo la llevo igual en cuanto a inclinación, y por la altura lo mismo. Recuerda que en la itv lo mejor es tratar de pasar desapercibido y cuánto menos preguntes mejor. :complice:
 
En esa posición la inclinación máxima permitida son 30º, que yo creo que si cumples.
Si que está claro que cambiar el emplazamiento de la matrícula es una reforma a legalizar, pero he visto muchas así y pasan sin problemas.
Como te dice Lobezno, no preguntes.
 
Perfecto entonces, me dejais mas tranquilo...
No se si sera un bulo pero me dijeron una vez que si apoyas la rueda de atras con una pared primer debe tocar la matricula/guardabarros antes que la rueda, y yo no lo cumplo por un pelo:partiendose_de_risa
Pero bueno no se si esto será cierto.
Gracias por las aclaraciones!
 
Si te toca uno quisquilloso, te lo tira para atrás. El catadioptrico ese debe ser perpendicular al suelo. Ha de caer recto, si no, es una falta grave. Experiencia propia.
 
Lo normal es que no te digan nada porque no es escandalosa, pero en teoría cualquier cambio en la ubicación de la matrícula y/o en el piloto de iluminación, hay que legalizarlo. Yo lo tuve que hacer en mi RK

Sería muy mala suerte si te echan para atrás.

Si tienes la moto homologada para dos plazas, ponle la correa entre los asientos. No sé porqué, eso sí que lo miran mucho. :extranyado:

V'sss...
 
Atrás
Arriba