Por fin la roadster en el garaje!!

Yo llevo el faro LED de Aliexpress (48€) y no hay comparación con el candil original. No se como alumbrará el original de Harley, pero viendo vídeos en YouTube de daymaker originales y comparándolo con el mío, casi no veo diferencias. Por 50€ yo probaría y si al final no te gusta, lo revendes, siempre habrá alguien que lo quiera. Pero ya te digo que como lo pruebes, te lo quedas seguro.
Con respecto a lo de los LEDs integrados en los intermitentes delanteros, mucho me temo que en nuestras Harley europeas no se puede. Me explico, los yankees llevan las luces que aquí llamamos de posición o de párking integradas en los intermitentes delanteros en color ámbar, por eso ellos tienen la reforma tan fácil. Nosotros llevamos dicha luz integrada en el foco delantero. Lo digo porque a mi molaría ponérselo y en su día lo mire con un colega, pero hay que andar pasando cables conectados del foco delantero de la luz de párking a cada uno de los intermitentes... vamos, un coñazo en toda regla (además de que puedes tener problemas con los de verde).
Voy a editar un vídeo que grabé ayer de noche y te lo pongo para que te hagas una idea como se ve con el faro LED.
 
Que la disfrutes! Yo tengo la mía, roja también, desde hace un mes. Estoy como loco:complice:

Yo lo único que he cambiado es el faro. Se lo he puesto led.

Envía fotos a ver cómo te ha quedado!
 
Gracias!! Hoy otra vueltilla un poco mas larga y encantado, la suspension delantera va muy bien, o eso me parece a mi. Descartado poner los retrovisores abajo, ciertamente habría que bajar mucho la cabeza, los he ajustado un poco y mejor. Ya le voy pillando el puntillo, que ganas de montarla mañana otra vez.... Birras para todos!!

Enviado desde mTalk
 
Enhorabuena por la moto.
pon fotos.


Yo con los retrovisores abajo encantado. Arriba solo m veía loa codos. En la roadster no se como quedará
 
En la Roadster con el manillar tan bajo hay que agachar mucho el testuzo para mirar por los retros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es el faro led original HD ? o el de aliexpress? Si es el chinorri tienes el enlace de compra? se ve fenomenal. gracias.

Es el de Aliexpress, en la descripción del vídeo pone el enlace de la página de compra.
Pero ojo, el mío lo compre sin luz de párking. Si te interesa, fíjate que tenga luz de párking (posición). Es un pequeño LED que lleva entre los dos leds inferiores.
 
Es el de Aliexpress, en la descripción del vídeo pone el enlace de la página de compra.
Pero ojo, el mío lo compre sin luz de párking. Si te interesa, fíjate que tenga luz de párking (posición). Es un pequeño LED que lleva entre los dos leds inferiores.
Muchas gracias por tu aporte, Tengo entendido de que la luz esa de parking (posición de toda la vida) solo tiene un cable de color rojo y para conectar con las dos clavijas que lleva nuestra moto y resulta imposible, sabes tu algo sobre este tema? Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
El mio lleva luz de posicion de esa. Yo soy un negado de la mecanica y en 10 minutos lo tenia montado. Pero no recuerdo exactamente lo de los cables. Sé que habia uno que quedaba suelto, y otro para la luz de parking... uf no recuerdo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tu aporte, Tengo entendido de que la luz esa de parking (posición de toda la vida) solo tiene un cable de color rojo y para conectar con las dos clavijas que lleva nuestra moto y resulta imposible, sabes tu algo sobre este tema? Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Pues nose, acabo de ver uno en Aliexpress que lleva ese cable. Supongo que será el de estacionamiento, pero ahora mismo no se como se conecta. Imagino que habrá que ponerle una clavija que entrre en los dos del que sale del faro. No te se decir, lo único que te puedo decir esque yo llevo esos dos cable encintados sin acoplarlos en el faro, porque el que compre yo venía sin luz de párking.
 
Pues nose, acabo de ver uno en Aliexpress que lleva ese cable. Supongo que será el de estacionamiento, pero ahora mismo no se como se conecta. Imagino que habrá que ponerle una clavija que entrre en los dos del que sale del faro. No te se decir, lo único que te puedo decir esque yo llevo esos dos cable encintados sin acoplarlos en el faro, porque el que compre yo venía sin luz de párking.
Gracias por tus aportes, ciclo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
iIBK5uv.jpg

VFXZXLt.jpg


Enviado desde mTalk
 
Ahi van dos fotillos, ayer pude darme una vuelta y muy bien, pero malas noticias, de repente me ha dejado de funcionar la luz de punto muerto y aunque si entra la moto no lo detcta y al poner la pata se para, me cago en tooo.... A ver que me dicen en el conce...

Enviado desde mTalk
 
Ahi van dos fotillos, ayer pude darme una vuelta y muy bien, pero malas noticias, de repente me ha dejado de funcionar la luz de punto muerto y aunque si entra la moto no lo detcta y al poner la pata se para, me cago en tooo.... A ver que me dicen en el conce...

Enviado desde mTalk

Bienvenido al mundo Harley. Con el tiempo te acostumbrarás a estas cosas y acabarás arreglandolas tu mismo.
Con estas motos somos mitad moteros, mitad mecanicos.:cachondon::cachondon:
 
Ahi van dos fotillos, ayer pude darme una vuelta y muy bien, pero malas noticias, de repente me ha dejado de funcionar la luz de punto muerto y aunque si entra la moto no lo detcta y al poner la pata se para, me cago en tooo.... A ver que me dicen en el conce...

Enviado desde mTalk

No te preocupes.

A mi me pasó con el indicador de intermitente izquierdo. Comprobaron y el panel de leds estaba bien (es 1 sola pieza) y lo que hicieron fue cambiar todo el tramo de cable. Pidieron la pieza y me llamaron cuando llegó. En media hora lo cambiaron y para casa.
 
Atrás
Arriba