Por fin la roadster en el garaje!!

Realmente preciosa en rojo, enhorabuena! Para mi gusto: fuera portamatriculas, cambio de escapes y de filtro y se te queda un motarrón.
 
Tiene pinta del sensor de punto muerto, porque si fuera un fallo del testigo LED la moto no se pararía al desplegar el caballete. No recuerdo dónde está, pero tendrás que dejarla en el conce para que te lo cambien en garantía. No es grave, pero a veces pasa.

Muy chula la Roadster en rojo, le sienta muy bien. Felicidades.
 
Qué mala suerte. Seguro que es una bobadilla que se arregla fácil.

Muy chula la moto al borde de la ría. Igual no quedan mál los espejos dejano. Como vas más tumbado que en otras sportster igual no tienes que bajar tanto la mirada. Puedes probar con uno. Son 10 min. O pregunta en el conce, ellos te dicen dirette si van bien abajo o no.
 
Es el de Aliexpress, en la descripción del vídeo pone el enlace de la página de compra.
Pero ojo, el mío lo compre sin luz de párking. Si te interesa, fíjate que tenga luz de párking (posición). Es un pequeño LED que lleva entre los dos leds inferiores.
@ciclotron,disculpa por mi ignorancia
estoy mirando faros led para mi forty en aliexpress, pero que es la luz de párking? para que vale?
graciasss
 
@ciclotron,disculpa por mi ignorancia
estoy mirando faros led para mi forty en aliexpress, pero que es la luz de párking? para que vale?
graciasss

La luz de párking es la luz de posición de toda la vida. Una bombilla 5w5 que tienen tanto coches como motos. En nuestras motos es una bombillita pequeña que está debajo de la bombilla "grande". Por ejemplo, si giras la llave del contacto y la pones en la primera posicion veras que se enciende dicha bombilla y si la pones en la siguiente ya se enciende el foco normal. A ver no es fundamental, pero como por ley hay que llevar la luz de posición y total, el faro vale lo mismo, pues compra el que la lleve.

Por ejemplo en esta no lo lleva (entre los dos LEDs inferiores)
http://s.aliexpress.com/ARVj2M7R
Y este si, fíjate en el círculo rojo
https://m.es.aliexpress.com/s/item/...-inch-headlight&spm=2114.43010708.4.11.MMO8Ec
 
La luz de párking es la luz de posición de toda la vida. Una bombilla 5w5 que tienen tanto coches como motos. En nuestras motos es una bombillita pequeña que está debajo de la bombilla "grande". Por ejemplo, si giras la llave del contacto y la pones en la primera posicion veras que se enciende dicha bombilla y si la pones en la siguiente ya se enciende el foco normal. A ver no es fundamental, pero como por ley hay que llevar la luz de posición y total, el faro vale lo mismo, pues compra el que la lleve.






Por ejemplo en esta no lo lleva (entre los dos LEDs inferiores)
http://s.aliexpress.com/ARVj2M7R
Y este si, fíjate en el círculo rojo
https://m.es.aliexpress.com/s/item/...-inch-headlight&spm=2114.43010708.4.11.MMO8Ec



otra cosa es hacer funcionar esa bombillita , a ver donde conectamos los dos conectores que la moto tiene para el casquillo de la luz de posicion /parking para el faro original en el faro chino (que solo tiene un cable rojo pelado y mondado). si algun compañero sabe como hacer funcionar la luz de posicion del faro chino por favor que lo diga.
 
Joeee la de posición de toda la vida, ok perfecto
Y como dice el compañero y el montaje, alguna idea?
 
No se, lo único que se me ocurre ponerle un terminal de cable en forma de T.
Tal vez si vais a una tienda de suministros eléctricos os pueden ayudar. Es que yo de electricidad...
 
Última edición:
Pues hoy iba a ir al conce a decirles lo de la luz de punto muerto y resulta que funcionaba. Pero después de un rato he parado en un semáforo y otra vez no lucia. Luego la he cogido despues de currar y otra vez se ha encendido, es de locos. Sera algun cable que anda flojo? Al final no he ido al conce pero ya ire...

Enviado desde mTalk
 
Yo estoy enamorado de ella, justamente acabo de darle algunos retoques, os adjunto 4 fotos! Con ayuda de un colega he podido ponerla aún más guapa!

Salud!!!

 
Última edición:
Enhorabuena por la burra, yo también tengo la Roadster 2017, y la verdad cada día estoy más contento, yo diría que me he enamorado....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Con respecto a cambios en la moto, aun no le he hecho nada, pero la verdad empiezo a tener envidia de lo que leo.....lo que me faltaba, pienso en los escapes y me pongo tontón...:enamorado:, me gustaría que sonara algo más auténtico, salgo con algunos amigos con HD y 2 de ellos tienen V&H, suenan como un demonio cabreao, me da algo de reparo por el estruendo, pero es que suena tan bonito............

Por cierto, a mi no me dijeron nada en el concesionario de lo no apretar el motor en los primeros 800km... (bueno la verdad es que tampoco corro ..... )

Lo dicho enhorabuena y a disfrutarla, birras para celebrarlo!!!

Pit
 
entiendo que copiando y pegando los enlaces te tienen que salir, pruébalo a ver... siempre he tenido problemas al subir fotos x aquí...

Pues no, no funciona así. Copias la dirección de la foto. Al escribir aquí una respuesta, justo encima de donde escribes tienes un motón de herramientas para escribir el mensaje. Una de ellas es un icono de una imagen. Lo pinchas y en la pantallita que te sale pegas las dirección y aceptas.
Lo mismo para poner un enlace a una web, hay que pinchar el icono de enlace web y pegar la dirección.
Solo con pegar los enlaces en el cuerpo del mensaje no funciona
 
Pues no, no funciona así. Copias la dirección de la foto. Al escribir aquí una respuesta, justo encima de donde escribes tienes un motón de herramientas para escribir el mensaje. Una de ellas es un icono de una imagen. Lo pinchas y en la pantallita que te sale pegas las dirección y aceptas.
Lo mismo para poner un enlace a una web, hay que pinchar el icono de enlace web y pegar la dirección.
Solo con pegar los enlaces en el cuerpo del mensaje no funciona



Perfect! Gracias y lo tendré en cuenta pra la próxima vez :complice:
 
La tengo desde junio 2016 y a las dos semanas la junta de la bomba de aceite pellizcada.
Con 600 kilómetros el cojinete de la rueda trasero gripado exageradamente moviendose la rueda de lado a lado.
Me vendieron la moto con short shots y filtro de alto flujo SE y centralita, la moto no iva ni para atras de petardeos y descompensaciones... El concesionario se izo cargo y la llevo a banco de pruebas a cargo suyo.
Cuando lavo la moto, siempre con manguera nunca con karcher, le entra humedad en el reloj cuentarrevoluciones.
Se me partio la pletina de los escapes v&h sonava a cascabeles.
Y por ultimo de viaje en agosto se me rompio una pestañita del conector del inyector quedandose la moto en un solo cilindro, un par de bridas y continue el viaje...
Y creo que ya esta!!

Decir que con cada problema que e tenido e recorrido 150 kilometros cada vez para llevarla al concesionario :)

Aparte de todo esto decir que no la volvería a comprar en el mismo concesionario...
La moto ahora va bien!! O eso creo!!


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Joder pues vaya mierda tio.
A mi la mia por suerte en 5000 km solo petróleo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno lo de la humedad en el reloj si... pero eso me pasaba en la de antes tambien, no le echo cuentas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba