Por fin la roadster en el garaje!!

hendrixx205

Well-Known Member
Pues nada, después de marear un poco a los del concesionario con el seguro he podido ir esta tarde a rescatarla.... La tenían en una esquina cogiendo polvo a la pobre....jeje. No me he podido dar una gran vuelta porque tenia que currar pero ha estado bien el trayecto.... Lo malo ahora el rodaje, me han dicho que procure no pasar de 3500 vueltas los primeros 800 kms y de 4500 hasta los 1600 que es la revision pero bueno todo sea por cuidar el motor.... Por lo demas que decir de la roadster, ya se que hay opiniones para todos los gustos... A mi me flipa! ( claro, por eso la he comprao). Al final la he pillao en rojo, con cubrecolectores negros con agujeros y el tapon pop-up negro, lo demas de serie. A ver si no llueve el domingo y me hago unos kms y le saco unas fotillos para no poner las del garaje, jejeje. Una ronda de birras fresquitas!!!
 
En rojo esa moto es una pasada. Disfrutala mucho y esperamos ansiosos esas fotillos! :cachondon:
 
Enhorabuena, una gran moto y bonito color has elegido. Pon fotos ya, carajo, no te hagas de rogar, que está igual de bonita en ruta como en la puerta de tu casa :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo estuve a punto de pillarla en rojo!!! Por cierto en el programa ese que sale el bertin osborne en su casa con invitados hoy han salido la roadster y la low rider s.
Cada dia que la cojas iras flipando mas con su conducción, ya verás.
Yo le tengo faro de led, intermitentes delanteros ahumados, tapon pop up negro mate enrasado con el deposito, cubrecolectores de agujeros negros, aro embellecedor del faro en negro, y lo último relleno de gel y viscolástica del asiento (esto a la espera de probarlo cuando la pueda coger). Y por hacer proximamente: filtro screaming eagle y portamatriculas "en medio de la rueda", enganchado desde un lateral (no se como se llamará eso).
Disfrútala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una fotica hombre!!! en el garaje está igual de guapa...Disfrútala,es una sensación inolvidable..
 
Qué es eso de aparcarla por ir a trabajar? Eso es como el permiso de paternidad, si enseñas la factura puedes irte a darte unas vueltas que no te echan!
Enhorabuena y a disfrutar, que esos 1600km se pasan en nada
 
Enhorabuena por la compra,bienvenido al club.Ahora que has consegudo tu sueño solo te queda disfrutarlaaaa.

Saludos y muchos Km con esa montura.
 
Enhorabuena!, yo también tengo la misma bicha y con el mismo color y estoy encantado con ella. De chuches el faro led que te recomiendo si conduces de noche, micro pilotos-intermitentes Rizoma club S, parrilla con maleta de día para ir al curro y por último un respaldo corto exigido por mi churri.

Con el tiempo quiero mirar lo del tapón enrasado y un tercer piloto trasero central ya que aunque los Rizoma tienen mucha intensidad lumínica, son tan pequeños que preferiría tener un refuerzo, mi idea es colocarlo donde ahora está el catadioptrico, y bajar este debajo de la matrícula. La ITV no me preocupa ya que lo haré demontable, pero no sé si puedo tener algún problema con las autoridades. Si alguien sabe algo agradeceré su ayuda.
 
Pues nada, después de marear un poco a los del concesionario con el seguro he podido ir esta tarde a rescatarla.... La tenían en una esquina cogiendo polvo a la pobre....jeje. No me he podido dar una gran vuelta porque tenia que currar pero ha estado bien el trayecto.... Lo malo ahora el rodaje, me han dicho que procure no pasar de 3500 vueltas los primeros 800 kms y de 4500 hasta los 1600 que es la revision pero bueno todo sea por cuidar el motor.... Por lo demas que decir de la roadster, ya se que hay opiniones para todos los gustos... A mi me flipa! ( claro, por eso la he comprao). Al final la he pillao en rojo, con cubrecolectores negros con agujeros y el tapon pop-up negro, lo demas de serie. A ver si no llueve el domingo y me hago unos kms y le saco unas fotillos para no poner las del garaje, jejeje. Una ronda de birras fresquitas!!!
hendrixx205 ahora te sentirás como un niño chico con zapatos nuevos



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ya lo creo, hoy he salido media hora antes de casa para dar una vueltilla y es una pasada!! El led me gustaría ponerlo jba, pero en tienda son 500 napos. Dicen que el chino es igual y es muchísimo mas barato, tu cual llevas?
Tb he visto unos leds para los intermitentes delanteros que van encendidos en blanco cuando no estan en ambar pero no se si eso se puede aki, era un video yanki.

Enviado desde mTalk
 
Yo llevo el original, si que es una pasta pero plego a las tantas del curro y hago unos kms. por carretera sin iluminar y sin buena luz voy algo cegato.

Si que hay un hilo del chino en el que en general hablan bien, pero yo preferí no jugarmela.
 
Que tal te ha parecido la conducción? Cuéntanos tus sensaciones. Has cogido otras motos? Diferencias? Virtudes? Contras?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De momento solo llevo 100 kms, la postura de conducción me parece muy comoda, lo ke empuja el motor mas k de sobra, los frenos van muy bien. me gusta mucho la vibración del motor, es una sensación de ir en moto que no conocía. A lo que no me he acostumbrado todavia es la posición de los reposapies al apoyarlos en el suelo. He tenido una gs500 y una ER6N y a parte del peso la diferencia que mas noto es a la hora de reducir en las dos retenia muchísimo mas, pero tb las llevaba mas revolucionadas y todavia no debo subir mucho la aguja. Otra cosa que me ha llamado la atención es lo cerca de las manos que están los retrovisores. Se pueden poner por debajo? O no se vería nada? En definitiva las sensaciones son muy buenas, la verdad que muy contento.

Enviado desde mTalk
 
Pues para mi en la forty los veia muy bien, pero con la posicion y forma de este manillar creo que no es muy buena idea ponerlos debajo, habria que bajar mucho la cabeza para mirar. Así los veo perfectos la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que habia un compañero no se si de las islas canarias que los puso debajo, a ver si ve esto y opina...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba