Vladimir de Santo Domingo

VladekDR

New Member
Saludos a todos.
Les envio un saludo desde Santo Domingo, Republica Dominicana.
Lamentablemente estoy lejos para invitarles a las cervezas de bienvenida pero cuando vengan por estos lares me pueden contactar y nos reunimos.
Les cuento que tengo una Harley Davidson Iron 883 2014 con tan solo 12,000 km.
Tiene frenos ABS, que realmente funcionan muy bien.
El sistema de encendido es KeyLess Switch, no usa llave de encendido sino que colocas el fob en tu bolsillo y cuando te acercas solo enciendes la moto.
Tambien posee inmobilizador.
Solo le he modificado los escapes, o se le saque baffles para que sonara alguito mas y para que no perdiera torque le instale unos insertos llamados DK Thunder Torques, aqui les pongo el link para que vean lo que es http://dkcustomproducts.com/Thunder-Torque-Inserts_c57.htm. Realmente funcionan.
Tambien pertenezco a un grupo, del cual soy fundador llamado Old School RC RD

Y esta es mi moto https://goo.gl/photos/oxdBqc6tTDgyXdKVA

Quedo a sus ordenes.
 
Hola VLADIMIR ¿ Para qu'e sirven esa piezas? Perdón por la ignorancia. Gracias.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por la bienvenida.

Te explico peloscnds. Bueno los que saben de mecanica podran explicarlo mejor que yo pero ahi vamos.
Todo motor necesita algo de limitacion de la salidas de lo gases para poder manterner el torque y la potencia. Cuando les elimine los baffles junto a los cataliticos de cada muffler la salida de los gases son directas y se pierde bastante torque de medio regimen. Estos dos pedazos de hierro, como les digo yo, pero que llevo mucho tiempo de desarrollo y prueba por la gente que los fabrica DK Custom, lo que hacen es obstruir el paso de los gases produciendo presion y por consiguiente aumentando el torque a medio regimen.
En palabras llanas puse la Iron a sonar como el demonio, porque suena durisimo, pero no perdio potencia. La motocicleta con los mufflers como vienen de fabrica sonaba como una planta electrica, muy bonito cuando estaba parado pero en pista escuhaba mas el motor que el sonido Harley de los mufflers
Otra diferiencia. Particularmente me gusta andar muy despacio, 60 Km/h en la ciudad aunque en pista la he puesto a 180 Km/h en una que otra ocasion pero lo normal es 120 en autopista, cuando tenia los mufflers de fabrica no podia andar a 60km/h en 5ta marcha sin embargo ahora no hay ningun inconveniente. Se siente muy bien.

Espero que me haya explicado bien
 
Bienvenido Vladek la camiseta de los OS RC RD mola.
A seguir rodando.


Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
Atrás
Arriba