Nuevo rider en Valencia

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me presente ayer en el general y me dijeron que me pasara por aqui.

El sabado pasado me compre una Night Rod Special con unas colas VyH, filtro de potencia y interface Screameagle que me tiene que llegar el martes o miercoles :contento:, y nada me gustaría ver si hacemos alguna salida por aquí por Valencia para ir a pasear las Harleys y enterarme de concentraciones y esas coas.

Un saludo atod@s!!
 
Bienvenido !!! estate atento a las proximas rutas y animate a apuntarte, de echo hay una para el dia 26 domingo direccion Benicasim.
No obstante si sale bueno este finde, se podria organizar un almuercito cerca :complice:
 
bienvenido al foro y en particular al grupo de valencia,no tardes en acudir que podamos ver tu nuevo juguete !:complice:
 
Ey! Gracias por la acogida, ostras ese domingo tengo la 15K de Valencia ufff, supongo que saldréis pronto para Benicásim, ahora busco el evento y me informo y si puedo voy!
 
Hay mas domingos q longanizas :partiendose_de_risa si no puedes este, al proximo, siempre seras bienvenido :complice:

Por cierto las rutas las tienes puestas en el apartado Salidas desde Valencia.

Saludos
 
Qué tal , Saludos.
veo que mis colegas no te comentan el tema de la KDD de GANDIA, anímate a conceder gente estupenda
 
Bueno , tampoco le han comentado lo de la caja de vino el jamón y la quema de la moto de ZIO , :cachondon:
Hola Chaval:complice:
 
Atrás
Arriba