Remapeo Night Rod Special con screameagle

Muy buenas, la semana que viene me llega una interface Screameagle y me gustaría ver si alguien me puede decir lo que me puede costar el remapeo, llevo colas VyH, filtro potencia, y también si alguien sabe algún sitio por la zona de Valencia como alternativa a la casa HD para hacer la repro.

Gracias de antemano por las respuestas y saludos!!!
 
El remapeo básico puedes hacértelo tu mismo con la interface. No necesitas un taller o a nadie especializado a menos que quieras un remapeo afinado a la moto. Eso es otra historia. Que interface has comprado?

Enviado desde mTalk
 
La idea era hacerle un mapa a medida al llevar filtro y escape cambiado, luego también me gustaría probar algún programa de aceleración o cosas así,creo que se pueden descargar de algún sitio pero no lo sé seguro ya que soy muy nuevo en esto jeje
El aparato no lo he comprado yo, es del anterior dueño que me lo tiene que enviar, solo se que es amarillo con un botón,creo que es la screameagle, pero no te se decir el modelo...
 
La idea era hacerle un mapa a medida al llevar filtro y escape cambiado, luego también me gustaría probar algún programa de aceleración o cosas así,creo que se pueden descargar de algún sitio pero no lo sé seguro ya que soy muy nuevo en esto jeje
El aparato no lo he comprado yo, es del anterior dueño que me lo tiene que enviar, solo se que es amarillo con un botón,creo que es la screameagle, pero no te se decir el modelo...

lo de un programa de aceleracion descargable la verdad es que es la primera vez que lo escucho, pero intuyo que lo que quieres decir es un ajuste del mapa de la inyeccion para carreras dragster....o eso entiendo yo.

A ver, el mapa de inyeccion se tiene que ajustar al escape y filtro que lleves en la moto y una vez ajustado no hay que descargar ni cargar nada mas, porque se supone que el setting que te hagan en ese mapa es el mejor posible para esa moto con ese escape y filtro...no hay que darle mas vueltas.
 
El propio software del supertuner permite hacer grabaciones y exponer datos de rendimiento en aceleración, frenada, velocidad....
 
Mañana la dejo en la Harley de Valencia, me han dicho que ellos me optimizan un mapa de inyección standar pero que se pueden hacer mapas para menor consumo,acelera etc, que precisamente para eso es el interface, yo de momento que me hagan un ajuste standar y a ver qué tal la dejan, ya os contaré si noto la diferencia.
 
Me gustaria a mi ver ese mapa después de que terminen con la moto. No es por nada pero dudo bastante de todo lo que te comentan

Enviado desde mTalk
 
A ver Johnymaracas yo no soy muy experto pero todo lo que me han dicho en el taller me ha parecido bastante razonable, el screameagle tunero pro este lo que permite es conectarse a la centralita de la moto que admite obviamente lectura y escritura,y con el software de gestión se pueden modificar no se cuantos parametros del motor como ralentí, avance/ retraso del punto de inyección,tiempo de inyección, régimen máximo del motor,avance retraso de encendido, temperatura,valor lambda etc y con estas variables se puede cambiar el comportamiento de un motor, de hecho me comentan que el screameagle es para eso...
Por cierto por si a alguien le interesa me han dicho que con aproximadamente una hora de mano de obra para lo que yo quiero que es adaptar el nuevo escape y filtro abierto a la gestión del motor es suficiente, que me viene de perlas porque con la compra de la moto me he quedado pelado pelado jjjj
 
Última edición:
A ver Johnymaracas yo no soy muy experto pero todo lo que me han dicho en el taller me ha parecido bastante razonable, el screameagle tunero pro este lo que permite es conectarse a la centralita de la moto que admite obviamente lectura y escritura,y con el software de gestión se pueden modificar no se cuantos parametros del motor como ralentí, avance/ retraso del punto de inyección,tiempo de inyección, régimen máximo del motor,avance retraso de encendido, temperatura,valor lambda etc y con estas variables se puede cambiar el comportamiento de un motor, de hecho me comentan que el screameagle es para eso...
Por cierto por si a alguien le interesa me han dicho que con aproximadamente una hora de mano de obra para lo que yo quiero que es adaptar el nuevo escape y filtro abierto a la gestión del motor es suficiente, que me viene de perlas porque con la compra de la moto me he quedado pelado pelado jjjj

Ya nos contarás que tal te va la maquina despues del retoque :complice:
 
Yo entiendo que solo hay dos mapas óptimos y útiles para un motor, el deportívo-prestaciones y el económico-consumo. Y por supuesto alguno intermedio.
Y todo el toquetéo que precise de parámetros va a depender tan solo de como es el motor; que levas lleva, culatas, compresión, escapes, tragadero, etc etc. Por lo demás, de donde no hay no se puede sacar.
 
No es por nada pero se nota que eres nuevo en esto, ninguno de los que estamos por aquí se cree que en un concesionario H-D te vayan a afinar la moto así y menos en una hora.
Te cargaran el mapa base para tu moto y a correr, algo que como dice Jonhymaracas lo puedes hacer tu o cualquier conocido.
En los conces H-D mucho bla,bla,bla, pero después si verdaderamente quieres que una moto vaya fina fina te lo tienes que hacer tu con tus propios conocimientos y las herramientas que trae el Super Tuner o bien acudir a los expertos en remapeo del foro que para eso organizan quedadas por toda España.
No quiero molestarte con mi opinión, tan solo abrirte un poco los ojos para que no seas uno mas de tantos de los que han engañado en los conces H-D con el tema del remapeo.
Un saludo y aquí estamos para cualquier duda.
 
  • Like
Reactions: J +
Ok, chicos pues duda resuelta os agradezco los comentarios, al final todavía no la he llevado porque hoy me envían un escape y aprovecharé para hacerlo con ella nuevo escape. No hay ganas sabes... Jaja
 
Ok, chicos pues duda resuelta os agradezco los comentarios, al final todavía no la he llevado porque hoy me envían un escape y aprovecharé para hacerlo con ella nuevo escape. No hay ganas sabes... Jaja
Yo arranqué el programa y creo recordar que seleccionabas los cambios realizados en tu HD, por ejemplo las colas screaming y este te cambiaba los parámetros para estas colas. Parece hecho para que uno pueda afinar su HD sin tocar curvas directamente.
Cheers

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Para dejar una vrod bien afinada, necesitas varias herramientas a parte del super tuner y saber como va :complice:
 
Atrás
Arriba