"Manchones" sobre el Black Denim o Negro Mate

gambit23

Member
[FONT=&amp]Hola gente, consulta, para todos los que tienen motos Black Denim o Negro Mate que hacen para proteger el guardabarros traseros y que no les queden "manchones" brillosos cuando sacan el asiento de acompañante ??
[/FONT]
[FONT=&amp]Dado que la idea es poner un sillín o asiento del tipo removible para el acompañanante, pero tengo miedo de que cuando lo saque me quede marcado el guardabarros (ya me pasó en otra moto que no era HD [/FONT]:homer_face:[FONT=&amp])...

Que trucos usan?

Estaba pensando en 2... recubrir el guardabarros con Plastidip Transparente Mate, o bien poner una goma tipo caucho sobre el guardabarros cada vez que ponga el asiento del acompañante.


MIL GRACIAS y birras para todos !!![/FONT]
 
... Yo le puse unos taquitos de fieltro del que se ponen en las patas de las sillas. No sirve de nada. Cualquier cosa que roce, por suave que sea, pule la pintura y se notan las marcas. Supongo que lo único de verdad efectivo es pegarle un plástico protector pegado,,, una lámina de vinilo gruesecito o algo así.

V'sss...
 
Prueba con una solucion de agua y vaselina líquida industrial al 20%. Le das con un rociador tipo spray, un paño microfibras para esparcir y luego otro paño limpio para remate... ya me diras.
 
... Yo le puse unos taquitos de fieltro del que se ponen en las patas de las sillas. No sirve de nada. Cualquier cosa que roce, por suave que sea, pule la pintura y se notan las marcas. Supongo que lo único de verdad efectivo es pegarle un plástico protector pegado,,, una lámina de vinilo gruesecito o algo así.

V'sss...

Gracias @Eduardo_qs, pero justamente la idea es que no me queden esos "manchones" de pintura pulida... :no_tires_traka:

Abrazo y birra para vos!
 
Mi SGS es Black demin y de ninguna otra manera queda tan espectacular y se mantiene mucho mas tiempo. Es la solucion mágica para el denim... y tambien bueno para toda la moto.
 
Buenas tardes,

Aprovecho el tema para preguntar que tal "envejecimiento" tiene el color black denim. Tengo pensado adquirir una iron en ese color, y una de las dudas es, si con el tiempo el color queda "brillante" o con manchas. ¿os lo pensaríais dos veces antes de volver a coger el color mate? La otra opción es cogerla en color gris, también es mate, aunque da la sensación de que no se debe notar tanto.
@free... ¿es tan espectacular la formula de la vaselina? queda como salida de fabrica? Seria un alivio pensar que no me tengo que preocupar por el aspecto de la pintura!!!

Gracias y birras!
 
Venden productos como champú de lavado para colores mate y ceras o sellantes para colores mate. Hay que usar productos adecuados, la pintura de la moto lo agradecerá a largo plazo y siempre estará perfecta.
Usar otros inventos es no usar productos adecuados y no llevar la pintura protegida.

Sobre el área de roce del asiento...para evitar que salga la marca de roce, lo ideal es poner un plástico film protector transparente, de 3M o cualquier otra empresa.
 
Gracias @Valdemar!

Sobre el tema de film protector ¿es algo parecido a lo de forrar libros? Se pone sobre el guardabarros o sobre las zonas del asiento que hacen contacto?

¿Alguien puede subir fotos de donde se producen los roces del asiento? ¿El roce es despues de un uso prolongado o a la primera de cambios queda marcado?
¿Podrian cubrirse "el daño"con algo parecido a esto?
http://cantabriaharleydavidson.com/...-ó-el-asiento-indi-Sundowner-7494-361x323.jpg

Gracias y birras!
 
Atrás
Arriba