Ayuda adquirir escapes para Road King año 2005

Yuyu

Member
Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro y no entiendo mucho de tuneo de la moto.
El tema es que tengo una Road King FLHRCI de 2005, y aun la llevo con las colas originales. Estaba pensando en cambiarlas por algunas que conviertan mi moto en una HD, y que suene un poquito mejor, el problema es que he entrado en el foro y mirado todo el tema de escapes y la información que he obtenido es muy abundante, pero no me aclaro del todo en cuanto a:

1 - Es necesario el cambio de escape + chip y remapeo + filtro.

2 - Hay quien dice que solo las colas + remapeo sin chip.

3 - Otros solo colas.

y así bastantes opiniones más.

por eso creo este post, para que los que tengáis modelos como el mio o parecido y hayáis cambiado bien las colas, o bien el sistema de escape completo, me ayudeis diciendome que resultado os ha dado y cual ha sido la opción.

Ademas no tengo ni idea de que colas poner, me han hablado muy bien de las Cobra, pero en fin como no entiendo estoy muy perdido.

Muchas gracias de antemano y cervezas para todos.
 
Lo mejor es hacer el cambio de los 3 componentes (opcion 1) las opciones 2 y 3 funcionan pero quiza no tenga la respuesta que esperes, posiblemente pierdas potencia en bajas revoluciones... suerte:contento:
 
Luisnofuma no te compliques cambia las colas nada más lo demás ya te iras enterando con el tiempo yo cambie las colas y el sonido cambió 100 X 100 de momento no he remapeado ni le he hecho nada más
por cierto tengo una Road King del 2005 como la tuya a ver si nos vemos
 
Luisnofuma no te compliques cambia las colas nada más lo demás ya te iras enterando con el tiempo yo cambie las colas y el sonido cambió 100 X 100 de momento no he remapeado ni le he hecho nada más
por cierto tengo una Road King del 2005 como la tuya a ver si nos vemos

+1 salvo que tengas mucha pasta y quieras hacer las tres cosas a la vez.

Monta colas y más adelante ya te metes en filtros y centralitas.

Si puedes pon unas RINEHART de 4'' son caras pero de lo mejor. Cada vez que arranco mi moto se me saltan las lágrimas de la emoción. Más "baratitas" son las V&H y suenan de puta madre en una RK Tengo algún compañero con ellas.

Echa un vistazo al mercado EEUU de segunda mano. Unas buenas Colas + portes + aduanas te pueden salir por menos de la mitad que nuevas aqui.

V'sss...
 
Gracias por los comentarios, esto es un lío. Estoy. Barajando la opción 1, colas, remapeo y filtro. Pienso que posiblemente es mejor que alargarlo en el tiempo y mi moto ya tiene once años, al final me gastare lo mismo, ahora se trata de ver qué pongo y donde pongo. Estoy mirando las colas que me puso Monchild en el primer mensaje. También me han hablado de las basen hyde o algo así.
No descarto ninguna posibilidad.
Continúo mirando y os pediré opinión a medida que vea cosas.
Gracias mil y cervezas a raudales. Por cierto mi nombre es Luis.
 
Mira Wallapop eBay mercadillo del foro etc la gente se cansa (o sus vecinos) del ruido y las vende por "4 duros" en perfecto estado (las colas)
el filtro le metes un K&N o similar en la carcasa de serie "otros 4 duros"
la centralita ya no son 4 duros...
si vas al conce por la operación te pueden cobrar 1200 si lo haces tú y buscas por 600 lo tienes.
en mi caso colas 120 eu filtro al aire redondo 150 eu centralita 300 eu. (Todo screamin eagle y Solo las colas de 2a mano)


salu2
 
Última edición:
Ahora sin coñas... te explico y me gano una buena jarra de cerveza. Te das de alta en www.PayPal.es Asocias a tu cuenta de usuario una cuenta bancaria y/o una tarjeta visa (podrás elegir con qué pagar). Te recomiendo que hagas ambas cosas. Luego puedes pagar en multitud de sitios con tu cuenta PayPal.

Te dan bastante garantía si algún vendedor te engaña y generalmente te pasan el cargo cuando el artículo te ha llegado.

Para comprar cacharros para la moto de segunda mano, un sitio excelente es www.ebay.com

Cuando compras por ebay a países fuera de la Unión Europea tienes que tener en cuenta las aduanas (calcula sobre un 21% del precio + portes). Para cosas de segunda mano merece 100% la pena porque encuentras cosas muuuy baratas y que además aqui no las hay.

Un ejemplo, Escapes para turing de segunda mano.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_fro...gn=-1&saslc=1&_salic=1&_sop=12&_dmd=1&_ipg=50

Hay también subastas y muchos artículos pagas el partículo, los portes y los gastos de aduanas con lo que te lo ponen en la puerta de tu casa sin sorpresas.

V'sss...
 
Hola compañeros, he estado mirando y consultando bastante, al final creo que me voy a decantar por colocar unos Vance & Hines de 4" ELIMINATOR 400.

He estado mirando videos de como suenan y me gusta. La cuestión es que si alguno los tiene y le han dado mal resultado o conoce algún pero, agradecería referencias.

Tambien voy a remapear y cambiarle el filtro, de esta manera no voy a ir padeciendo por si hace mala combustión, calentamiento, etc. en fin todas las cosas negativas esas que he estado leyendo por ahí.

De todas maneras, no quiero que penseis aquellos que me habeis aconsejado colocar solo las colas que no os hago caso o que piense que esteis equivocados porque si os van bien las burras, será por algo.

Bueno quedo a la espera de algún comentario sobre esos escapes pues en precio son asequibles y lo que me ahorro en ellos lo invierto en centralita. Muchas gracias y aunque es pronto muchas birras.
 
Hola a todos, mira tu que casualidad YUYU, que iba a recomendar precisamente esos escapes que quieres comprarte tu, yo se los he puesto a mi Ultra Clasica del 2008 y me van genial, incluso he notado una ligera mejoria y las revoluciones suben que da gusto a pesar de no llevar filtro ni centralita, eso si, tienen un sonido potente, en tu barrio sabran cuando entras y sales:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero no es exagerado el ruido que hacen, es un sonido potente, al menos con mi motor Twin Cam 96, el tono es bueno y si quieres acallarlos un poco con ponerle un poco de fibra les reduciras el sonido, ya contaras como te va si se los pones.
 
Esta tarde recojo la moto, estoy impaciente como un niño chico, jejejeje. Rayback, me acabas de poner los cataplines en el cuello, con el tema del sonido potente.Mañana os digo que tal va la cosa y sobre todo cuando suba la rampa del garaje.
 
Lo dicho, ayer a última hora saque la moto del taller, he dejado de llevar una HD cencerro, para llevar una Hd que solo por el sonido da impresión de poderío. supongo que me entedeis.

Me encanta ese sonido bronco que hace mi moto ahora, aunque aun no la he podido meter en carretera, augura muchas millas de pedorreo, jejejeje.

Muchas gracias a todos por los consejos y muchas birras.
 

Que la disfrutes...
Car%20Tattoo%20Aufkleber%20JDM%20Smile%20Loud%20Pipes%20Save%20Lives.jpg
 
Hola , yo tambien soy nuevo del FORO y aprovecho en comentarte a ti y a quien les pueda interesar que tengo un par de escapes de "colas de pez" originales americanas en perfectas condiciones con su caja original . El año pasado vendi mi Heritage Classic 1450cc (motor FATHEAD) a carburacion del 2001 y la persona que se la llevo no las quiso . Puedo enviarte fotos . Tambien tengo unos escapes KERKER americanos completos , son el modelo de 1 pieza lado derecho desde el colector de escape del cilindro hasta el final y 1 pieza lado izquierdo , tambien estas estan muy bien ..............
 
Atrás
Arriba