Recogida vasos CHUPITO

Felipe, lo siento, te digo como a Paco Cruzcampo, simplemente hago el favor a Tazman de recoger todo el pedido en la empresa de mensajeria y facilitaros a vosotros la entrega.

Poquito a poco.
 
con el pedido de los polares, tambien paso lo mismo, pague los gastos de envio y despues se los dio a otra persona para que me los diera

Felipe, has pagado 3€ por el envío y realmente costaba más del doble, gracias a que se han enviado conjuntamente a zonas geográficas en donde os juntáis varios a menudo, se ha podido mantener ese precio fijo de 3€ para todos. Eso es compañerismo, tanto con la gente de tu zona como con el foro en general.

Enviar una cajita a tu casa con 6 chupitos por correo certificado (con número de seguimiento y seguro) son 7,50€, solo de portes y sin contar el empaquetado. y has pagado 3€.

Yo intento contentar a todo el mundo y opto por la solución que me parece más justa para todos...haga lo que haga nunca acierto y siempre hay alguien descontento...:ya_claro:
 
Felipe, has pagado 3€ por el envío y realmente costaba más del doble, gracias a que se han enviado conjuntamente a zonas geográficas en donde os juntáis varios a menudo, se ha podido mantener ese precio fijo de 3€ para todos. Eso es compañerismo, tanto con la gente de tu zona como con el foro en general.

Enviar una cajita a tu casa con 6 chupitos por correo certificado (con número de seguimiento y seguro) son 7,50€, solo de portes y sin contar el empaquetado. y has pagado 3€.

Yo intento contentar a todo el mundo y opto por la solución que me parece más justa para todos...haga lo que haga nunca acierto y siempre hay alguien descontento...:ya_claro:
es que es la segunda vez que me pasa, y se ha pagado el dinero que tu dijistes, y gracias por todo
 
es que es la segunda vez que me pasa, y se ha pagado el dinero que tu dijistes, y gracias por todo

Efectivamente querido Felipe, se ha pagado la cantidad que yo dije, así como también dije que los envíos se agruparían por zonas...:complice:

Me cito a mi mismo:

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=67137

He consultado y nos salen los chupitos ya grabados a unos 3€ escasos (donación 0,5€ incluida). El tema del envío lo dejamos aparte, sería cojonudo poder enviarlos por zonas, los vasos pesan y son frágiles, el envío individual sería ruinoso (aunque viable...)

Extraido del primer post del hilo, si sigues leyendo, entre broma y broma voy poniendoos al corriente de la situación y del cobro de portes "tipo tarifa plana"...

Que no leemos!!...:ya_claro:...:complice:
 
Pues la próxima vez lo envias por mensajeria individual con costes y todos contentos...:cachondon::cachondon:
 
Efectivamente querido Felipe, se ha pagado la cantidad que yo dije, así como también dije que los envíos se agruparían por zonas...:complice:

Me cito a mi mismo:

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=67137



Extraido del primer post del hilo, si sigues leyendo, entre broma y broma voy poniendoos al corriente de la situación y del cobro de portes "tipo tarifa plana"...

Que no leemos!!...:ya_claro:...:complice:

Gracias por todo y un saludo
 
... Ya tengo los chupitos. Gracias Cris,,, gracias Peter... a Tazman no le doy las gracias que ya se las he dado en el otro post :lengua_fuera:

Son una pasada.

V'sss...
 
Relenarlos y vaciarlos, rellenarlos y vaciarlos...y así sustantivamente...:partiendose_de_risa
 
Recordaros que sigo teniendo loa vasos de chupito de alguno de vosotros. Ey yo no tengo ninguna prisa eh, no me molestan, sólo era un recuerdo.

Poquito a poco.
 
Vasos recogidos hoy (por fin) ademas hemos confesado y expiado todos nuestros pecados. :beer2:
Muchas gracias a tod@s :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Saludos
 
Atrás
Arriba