Saluda para el domingo 26 a montanejos

EMIL

Well-Known Member
Como veo que estáis todos tomando fuerzas para la próxima salida.
Propongo salida a montanejos ,
Salida de la fallera azul a las 9.30.
Ruta direccional a Maqueta/serra/segorbe/montanejos.
Sin tocar autovia.
El que se anime . Ya sabe ir apuntándose.
 
Yo lo intentaré que nunca he estado en Maqueta, pero si no estoy a la hora hacer marcha.
 
Pues yo no voy, yo si el día sale bueno iré a la salida q se puso en primer lugar, con la de días q hay...
 
No se si podre ir pero ya saludare para el domingo 26.
 
Última edición:
Por cierto, jueves 23 a partir de las 20 horas presentación oficial en máquina motors de la nueva Triumph Boneville Bobber, por si a alguien le interesa
 
Me parece Genial Pata , pero ami personalmente, me gusta respetar el orden de las salidas en la medida de lo posible, y tampoco me importa conocer gente nueva, por lo tanto prefiero salir a la ruta q estaba puesta en primer lugar y a la cual ya me apunte en su dia :complice:

pd: pienso q hay q dar oportunidad a la gente nueva para conocerla bien y luego juzgar, es muy fácil q en chats, foros, wasaps etc se tergiversen las cosas.
 
Es logico que si te apuntaste a la otra primero prefieras ir a esa.
Seguro que hay mas oportunidades de conocer al grupo de los Riders.


Domingo nos vemos si no me sale ningun contratiempo.
 
Emil asi me gusta, q te parezca perfecto, en el fondo muy en el fondo se que me quieres :partiendose_de_risa

Zio pues imagino q por su parte no habra problemas, no lo se la verdad, yo simplemente vi puesta la ruta, me parecio bien y actue al respecto :complice:
 
Atrás
Arriba