Cambio neumaticos

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, vereis en mi softail quiero cambiar el neumatico delantero, atras llevo metzeler el modelo 880, medidas mu85b16 77h, el caso es que estoy buscando en oponeo y demas por la delantera, que es mt90b16 72h, segun pone en la documentacion de la moto. En esta web de oponeo solo veo el modelo que me indica la documentacion pero con una variable, el modelo del neumatico es 888 en lugar de 880 como el trasero, debe ser asi?? en pareja lo del 880 o es que el delantero el modelo es 888?? Bueno muchas gracias de antemano!!



PD: que experiencia teneis con eso de comprar el neumatico online y que os lo monten en un taller acreditado por la web?? Un saludo y muchas gracias!
 
Yo llevo desde hace 3 cambios de ruedas los dos 888 y la verdad que me están dando mejor resultado, durante un tiempo lleve solo el de atras 888 y no hay ningún problema.
 
Según me conto el taller donde me las montan las 888 son una version mejorada y por lo menos a mi me duran mas, las dos ultimas 880 que monte rondaron los 10.000 Km
 
Hola Chus, una cosa, estoy viendo online que son tubeless, tu la delantera la llevas sin camara?? Es que he oido alguna barbaridad al respecto y me gustaria contrastar jejejeje gracias de antemano!
 
Segun me dijeron a mi el modelo metzeler 880 ya no lo fabrican.En su lugar fabrican el 888 que es mejor.
Supongo que aunque sean tubeless puedes montarlos con camara pero mejor pregunta en un taller de neumaticos.
 
Gracias de nuevo, estoy pensando en comprarlo online y que me lo monten en algun taller porque el taller al que voy asiduo me cobra 220€ montada y equilibrada y esta me sale 150€ mas 15€ de montaje y demas. Habeis heho eso alguna vez?? Un abrazo!!
 
Atrás
Arriba