leer codigos de error o codigos de diagnostico

Juani_m

New Member
Hola! tengo una IRON 883 año 2017 y se me prende la luz ámbar del motor. Debo tener una falla y no sé cómo poder acceder a los códigos para rastrear el problema. Me han dicho que busque un botón detrás del velocímetro, pero no encuentro nada. Alguien sabe cómo hacer?
 
Hola, yo tengo un documento que te ayudara, deja llego a casa y te paso el link


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
th_thisisgood.gif

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=386

En la segunda página tienes la ampliación de códigos a partir del '08, y creo que en páginas posteriores hay algunos mas.
 
Hola! tengo una IRON 883 año 2017 y se me prende la luz ámbar del motor. Debo tener una falla y no sé cómo poder acceder a los códigos para rastrear el problema. Me han dicho que busque un botón detrás del velocímetro, pero no encuentro nada. Alguien sabe cómo hacer?

No hay un boton detras de tu velocimetro?Si lo llevas presionalo unos segundos y te aparecera el historial de errores en el display.Si no lo llevas ahi es que lo han cambiado de sitio.
 
Con la moto apagada deja pulsado el botón de "Trip" y enciende la moto, la aguja del velocímetro hace todo el recorrido y en la pantalla aparecerán los códigos, dando a trip vas pasando por los distintos modos de códigos que hay
 
Atrás
Arriba