es lo mismo el manual de servicio que el manual de taller de una harley?

Pienso q si, el manual de servicio es el q se suele usar en el taller para realizar reparaciones, con pares de apriete y orden de montage y desmontage de piezas, otra cosa es el manual de Mantenimiento q es el q se le suele dar al propietario al comprar una moto nueva, para saber el mantenimiento basico y conocimiento de algunas partes y funciones de la moto.
Saludos
 
Creo que sí. Luego está el manual de propietario , que te viene con la moto para un mantenimiento básico ( aceites, luces, ruedas...) y descripción de la misma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que yo conozco es el libro o manual del propietario donde te explican a grandes rasgos las especificaciones de tu moto y el mantenimiento básico y el libro o manual de taller o de despiece, donde viene detallado hasta la última parte de la moto y como desmontarla enterita.
 
Tienes tres libros por moto
Manual de servicio / taller (en respuesta a tu pregunta si que es lo mismo)
Manual de propietario nos lo da harley cuando compramos la moto
Manual de piezas para cierta moto (este no lo he visto fisicamente pero se que existe)
Salud
 
Tienes tres libros por moto
Manual de servicio / taller (en respuesta a tu pregunta si que es lo mismo)
Manual de propietario nos lo da harley cuando compramos la moto
Manual de piezas para cierta moto (este no lo he visto fisicamente pero se que existe)
Salud


es verdad, también está el catalógo de partes y piezas de cada modelo y hasta catálogo de pinturas utilizados por la MOCO.
 
Atrás
Arriba