Problema radio cd original ultraclassic 2009

OCOLLADO-GU

Well-Known Member
Buenos días.

Desconozco si a algunos os ha sucedido algo similar. Es realmente raro.

Arranco la moto ULTRACLASSIC 2009, con equipo original, pongo la música al llevar unos 5 minutos escuchándose sea radio o CD, deja de oírse de golpe.

He probado a ir con el cable enchufado al caso, los cables originales y en modo auriculares... No da problemas se oye perfectamente, incluso cuando deja de oírse por los altavoces a los 5 minutos, permuto a moto auriculares y se oye perfectamente.

Únicamente que a los 5 minutos deja escucharse por altavoces.. Por los 4 al mismo tiempo.

Me parece un cosa realmente rara y no sé si os ha ocurrido a alguno antes o a que puede ser debido.

Gracias
 
Buenos días.

Desconozco si a algunos os ha sucedido algo similar. Es realmente raro.

Arranco la moto ULTRACLASSIC 2009, con equipo original, pongo la música al llevar unos 5 minutos escuchándose sea radio o CD, deja de oírse de golpe.

He probado a ir con el cable enchufado al caso, los cables originales y en modo auriculares... No da problemas se oye perfectamente, incluso cuando deja de oírse por los altavoces a los 5 minutos, permuto a moto auriculares y se oye perfectamente.

Únicamente que a los 5 minutos deja escucharse por altavoces.. Por los 4 al mismo tiempo.

Me parece un cosa realmente rara y no sé si os ha ocurrido a alguno antes o a que puede ser debido.

Gracias
A mi me pasa lo mismo. Lo has podido solucionar??
La mía es del 2008

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Me parece que empieza a ser algo común. La mía es del 2006 y estoy igual, al cabo de unos minutos deja de sonar, la paro y después de un rato vuelve a sonar para pararse de nuevo al poco rato.
 
Parece ser que es un problema congénito en este aparato, a mi anterior Street glide 2007 también le paso, en España no encontre a nadie que lo arreglara y en USA me pedían 400 €.
Acabe por cambiarlo por un Pioneer yo mismo.
Saludos
 
Hola a todos. Yo tengo una Street Glide del 2009 y recientemente me ha pasado lo mismo. He hablado con el concesionario y me piden 400 napos por una remanufacturada/reacondicionada, nueva vale un pastizal. Parece ser que se trata de una avería generalizada. Por lo pronto Harley y/o Harman Kardon se encogen de hombros :enfado:.
 
Atrás
Arriba