Se rompe si corres??

Yo me he subido con la mia y bajado varias veces sevilla-ciudad real, a 140kmh de media, y 150 muchas veces, sin problemas

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Yo simple y llanamente no conozco caso alguno en que haya roto el motor de una sportster, ni por ir alegre ni por ir triste, no se vosotros.
 
Si corres acabas haciendo la croqueta y se rompe un poco.


Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
Cualquier motor que vaya contínuamante cerca de la zona roja acabará en el chatarrero antes de los 30mil km.
Excepto las motos GP, que no llegan a los 500 km :lengua_fuera:

Por eso hay R's en el mercado con 30.000 Km pero con el motor para tirar a la basura, quemadas en circuito las pobres :malas_intenciones:
 
Velocidades de crucero en una sportster 883 de 170km/h? Estooo...según pruebas en algunas revistas que he leído la velocidad máxima de una 883 ronda los 170km/h...así que eso de cruceros a 170 no se yo...debe ser de marcador que suelen ser muy optimistas...

Este dato se refiere a la moto de serie claro, pero vamos tampoco creo que por ponerle un escape, filtro y remapear te vaya a catapultar a los 200km/h que son las modificaciones que suele hacer la gente ( y digo creo porque yo la tengo de serie )

En mi caso, (IRON de serie) ir más allá de 140km/h de marcador ya se nota que va un poco forzada...eso no quiere decir que se me vaya a romper pero vamos, que no parece que la moto esté en su salsa precisamente.

Saludos,
 
Si no entiendes el placer que da el sentir la velocidad y correr en un hierro ruidoso te as perdido algo brutal:malas_intenciones:
 
Yo a la mia si le doy mandanga de la buena, tras 50000 km va de puta madre. La mejor velocidad a la que voy en ella es sobre 140km/h, ahí el motor va muy bien y se pillan las curvas muy sabroso. El que tenga una sportster y no la haya estrujado no tiene idea de lo que se ha perdido. Esto es una deportiva americana y anda si mola ir a toda pastilla con ella, la prefiero mucho más que una japo de 180 kg para correr, esos kg meterlos en curva a buen ritmo con ese chasis de papel es pura proeza. Se disfruta que no veas! Y al motor no le sienta nada mal, lo que te digan los aburridos ni caso. Estas motos no son para abuelos, esos tiempos ya pasaron por suerte.
 
Jajajajajaj me gusta tu respuesta,cuando kieras kedamos y nos examos unas curvas y unas birras:cachondon::lengua_fuera:
 
Ya, y tampoco frenan y pierden aceite . . . :complice:


ya...como seguía la cantinela...no tumban, vibran y son sólo para pasear los domingos si hace buen tiempo o para lucirlas aparcadas en el bar de moda por que como no sirven para otra cosa.... :cachondon::complice:
 
ya...como seguía la cantinela...no tumban, vibran y son sólo para pasear los domingos si hace buen tiempo o para lucirlas aparcadas en el bar de moda por que como no sirven para otra cosa.... :cachondon::complice:
Y para dar cera pulir cera los domingos

Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
No entiendo el propósito de este post, creo que esta claro que a mayor regimen, mayor desgaste y más probabilidad de rotura.
¿Si acelero con la Harley en frío se romperá?
No, pero reduces la vida util.
¿Si tardo mas en cambiarle el aceite se rompera?
Pues la misma respuesta.
Podríamos no terminar nunca de preguntar . Cada uno que disfrute su moto como quiera, pero todos sabemos cuales son los pormenores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y podéis mantener una velocidad de crucero de 170 erguidos y aguantando la fuerza del aire en el pecho?Joer,pues si que estáis fuertes.Yo a partir de 120 ya me cuesta aguantar la postura.
 
Y podéis mantener una velocidad de crucero de 170 erguidos y aguantando la fuerza del aire en el pecho?Joer,pues si que estáis fuertes.Yo a partir de 120 ya me cuesta aguantar la postura.

Depende mucho del manillar que montes, si es alto o bajo, esta claro que si llevas un cuelga de 8'' te va a costar la de dios mantener cruceros muy altos, pero si llevas un dragbar o un semidragbar -como el mio de la forty, se aguantan cruceros altos muy bien.
 
No entiendo el propósito de este post, creo que esta claro que a mayor regimen, mayor desgaste y más probabilidad de rotura.
¿Si acelero con la Harley en frío se romperá?
No, pero reduces la vida util.
¿Si tardo mas en cambiarle el aceite se rompera?
Pues la misma respuesta.
Podríamos no terminar nunca de preguntar . Cada uno que disfrute su moto como quiera, pero todos sabemos cuales son los pormenores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es que la pregunta de si se rompe una sporty por hacerle cruceros de 170 o por llevarla demasiado revolucionada tampoco la termino de entender.
 
Es que la pregunta de si se rompe una sporty por hacerle cruceros de 170 o por llevarla demasiado revolucionada tampoco la termino de entender.
También te digo que para empezar yo no iría a 170 con una HD, para eso me pillo una deportiva con mejor parte ciclo, pero de todas formas no voy con tanta prisa para correr tanto, ni quiero que me anden quitando puntos del carnet ni jugarme la vida.

Por eso entiendo que en su mayoría estos planteamientos son teóricos y pocos irán por nuestras carreteras a esas velocidades en una moto.

Pero bueno, creo que este debate ya iría por otros derroteros.
 
Creo que hasta 130/140 va bien, mas seria quitarle vida util al motor. No creo que en principio que se rompa, pero si estariamos provocando un desgaste prematuro.
 
Atrás
Arriba