Nuevo y futuro poseedor de un sporter.

fjgm81

Member
Cómo anuncio en el titulo, estoy buscando una 883 o una 1200, estoy en duda, me gustaría q me aconsejaría sobre estas monturas, ya q soy novato en este mundo de la HD, estoy mirando de todos los años ya q lo que quiero es personalizarla, q años aconsejáis? Se considera demasiado biela una 1200 de 95? Acepto todo tipo de consejos, como por ejemplo mantenimientos y fallos comunes de cada modelo y año.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Entre una 883 y una 1200....ande o no ande, el caballo grande. Obvio que en principio cuanto más cilindrada mejor. Otra cosa es que la que te guste sea 883 o 1200 o que no encuentres precio adecuado en 1200 por que hay menos y valen un poco más. Con paciencia se acaba encontrando.
Para encontrar respuestas te aconsejo leer, al menos, este subforo de Sportster, ya que vas a tener respuestas a tus preguntas e incluso a las que aún no te has hecho. Además conocerás mucho mejor el hierro que quieres comprarte.

De que años son mejores?, pues depende de ti básicamente: te gustan clásicas o actuales, de carburacion o inyección, que vibren más o vibren menos?

En cuanto a customizaciones, da igual año y modelo, todas se modifican igual, aunque es más fácil encontrar piezas compatibles en el mercado aftermarket de las motos de los últimos 10 años

Es vieja una del 95?. Si está bien cuidada y mantenida puede estar mucho mejor que una moto de un año a la que han dado chicharra sin cuidarla.

Ya te has mirado los distintos modelos Sportster que hay?. Mira en el foro y en Internet: aunque la puedas hacer lo que quieras, es más barato partir de un modelo que este más próximo a lo que quieres conseguir modificándolo.

Bienvenido, y cuando la compres la presentas....ya sabes eso de: no foto, no moto jeje
 
Una 95 mejor a la hora de cambiar cosas y tener menos problemas en la ITV.


Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
En mi opinión, salvo que te quieras complicar la vida, busca una 1200 del 2005 pá alante :lengua_fuera:

V'sss...
 
yo tengo una 883 iron que en su dia compré nueva, pero si empezase de nuevo tiraria a por una 1200 nighster de segunda mano, ¡ojo! no digo que se me quede corta la mia, porque soy de ir muy tranquilo, pero seguro que esa poca diferencia se nota y nunca está de sobras y ademas me habria sobrado pasta para alguna modificación, (y las llantas de la nightster me encantan jejeje)
 
Muchas gracias colegas por los consejos, me voy a empapar todo el foro, porq por lo q veo cada moto es un mundo, solo q parten del mismo chasis, lego otra horquilla, otro sillon.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Esto es mejor q los juguetes lego jajajajaja, comprare una caja de aspirinas porq a la novia me huele q le va a doler muchísimo la cabeza jajajaja.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Esto es un veneno nonparo de ver harley davidson por todos lado, no me había pasado nunca nada parecido con otras motos,

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Una 95 mejor a la hora de cambiar cosas y tener menos problemas en la ITV.


Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos


cuanta razón Bugui, además de marearte menos en la itv, carburación y con la electrónica justita para no volverte loco y apañartela tú solito si no te da miedo mancharte las manos de grasa.
 
A mi miedo ninguno a tocarla jajaja, lo q si veo q las tienen todas un poco subidas de precio

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Con muchos años personalizadas a su gusto, etc y no bajan de seis aunq tengan 20 años

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Así da ganas de mirarla seminueva ya q a esos precios no compensa de segunda mano

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Sigue buscando y ten paciencia. Por unos 4000 encuentras y si negocias un poco seguro que te aproximas a 3000.
Hablando de motos con 20 o 25 años.
Suerte



Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
A mi miedo ninguno a tocarla jajaja, lo q si veo q las tienen todas un poco subidas de precio

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

no se....pero no creas que una hd ya sea cualquier modelo te lo van a dejar baratito por ser del 95 si el dueño la ha cuidado bien. Lo bueno se paga siempre. :complice:
 
Pero seamos realistas, ya se sabe q son buenas motos pero no hay q pasarse

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muy buenas se que no hay chollos, pero busco una de lo mas normalita ya que quiero hacerle demasiadas cosas, me da igual qu tenga el manillar que se y lo que sea, quiero transformarla, lo que no veo nomal que una moto con mas mierda que el palo de un gallinero y sin cuidar te pida 6000 e. asi que si sabeis de alguna me la paseis .
 
Atrás
Arriba