Nuevo y futuro poseedor de un sporter.

fjgm81

Member
Cómo anuncio en el titulo, estoy buscando una 883 o una 1200, estoy en duda, me gustaría q me aconsejaría sobre estas monturas, ya q soy novato en este mundo de la HD, estoy mirando de todos los años ya q lo que quiero es personalizarla, q años aconsejáis? Se considera demasiado biela una 1200 de 95? Acepto todo tipo de consejos, como por ejemplo mantenimientos y fallos comunes de cada modelo y año.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Entre una 883 y una 1200....ande o no ande, el caballo grande. Obvio que en principio cuanto más cilindrada mejor. Otra cosa es que la que te guste sea 883 o 1200 o que no encuentres precio adecuado en 1200 por que hay menos y valen un poco más. Con paciencia se acaba encontrando.
Para encontrar respuestas te aconsejo leer, al menos, este subforo de Sportster, ya que vas a tener respuestas a tus preguntas e incluso a las que aún no te has hecho. Además conocerás mucho mejor el hierro que quieres comprarte.

De que años son mejores?, pues depende de ti básicamente: te gustan clásicas o actuales, de carburacion o inyección, que vibren más o vibren menos?

En cuanto a customizaciones, da igual año y modelo, todas se modifican igual, aunque es más fácil encontrar piezas compatibles en el mercado aftermarket de las motos de los últimos 10 años

Es vieja una del 95?. Si está bien cuidada y mantenida puede estar mucho mejor que una moto de un año a la que han dado chicharra sin cuidarla.

Ya te has mirado los distintos modelos Sportster que hay?. Mira en el foro y en Internet: aunque la puedas hacer lo que quieras, es más barato partir de un modelo que este más próximo a lo que quieres conseguir modificándolo.

Bienvenido, y cuando la compres la presentas....ya sabes eso de: no foto, no moto jeje
 
Una 95 mejor a la hora de cambiar cosas y tener menos problemas en la ITV.


Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.