Neumaticos Continental Conti-Milestone

JISP82

Well-Known Member
Buenas compañeros. alguien ha montado alguna vez o lleva los neumaticos Continental conti-milestone. me sale el juego de neumaticos a 172€, queria saber que tal son. He leido algunas opiniones por internet y los ponen bien, pero me fio mas de ustedes jejejeje! Seguro que me direis muchos Avon cobra, pero duran un suspiro!
saludos!!!!
 
Ni idea Gaz!, si quieres que duren de la hostia, Dunlop, si quieres agarre cojonudo Avon (que duran poco según se mire)... No te puedo hablar de otras.
Yo veo esos Continental demasiado baratos jaja, asegúrate que los índices de carga y velocidad son iguales o superiores :complice:
 
Si, esta todo comprobado y son los incides de carga y velocidad adecuados, los dunlops son una mierda, son los que llevo aun, no se gastan ni pa atras
 
El precio es a traves de una pagina alemana, continental es una marca alemana, por eso salen baratos.
 
Me parecen muy baratos , yo llevo dunlops pero los 402 , son mas blandos que los 404HD y agarran un poco mejor . El siguiente cambio probare alguna con banda blanca
 
Atrás
Arriba