holgura en colector admisión

andresin

FH SUPPORTER
Hola
Los problemas de quedarse acelerada y mal carburada puede ser que en el colector de admisión tenga bastante holgura. Pero, sin embargo, los tornillos están apretados, es normal?
 
Última edición:
Si, supongo que es normal que los tornillos estén bien apretados...Marca? Modelo? Año? ;)

Enviado desde mi PrimuxDelta6 mediante Tapatalk
 
la moto sportster 99, me refiero que tenga holgura el colector apesar de que los tornillos esten bien apretados
 
Lo de quedarse acelerada no tendría que ser problema de una holgura en colectores, más bien por que el carburador no cierre del todo por suciedad o cualquier otra puñeta, o en el cable del acelerador. La holgura provocaría algún tipo de descompensación en la salida de los gases que no sé hasta qué punto puede provocar un desajuste de carburación. Yo miraría el carburador y ver si el problema viene de ahí. Respecto a la holgura, ¿Cómo están las juntas?
Salud y birras!!!

Enviado desde mTalk
 
eso te iba a decir...que revises las juntas del colector de admision a ver como estan y la propia del carburador al colector que suele deteriorarse
 
tengo un video pero no tengo permiso para publicarlo, para quitar los tornillos del colector de admision del lado izquierda , tengo que desmontar el soporte del tirador del aire y depósito? para poder mirar las juntas , por que se menea mucho . gracias
 
Va una junta cónica en cada colector creo

Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
Y había una historia que era echando WD40 por la zona de la admisión con la moto en marcha y si cambiaba las revoluciones del ralentí es que tienes una entrada de aire no deseada por ahí.
 
A las juntas deberias poder acceder quitando el filtro del aire y el carburador ( en la mia, una sportster 2005. No conozco la tuya), si no tienes las manos más grandes que el hueco. Por lo menos podrás comprobar la junta del carburador a la admisión.

Enviado desde mi PrimuxDelta6 mediante Tapatalk
 
Pues ahí seguramente tienes el problema. Yo aprovecharía para cambiar las tres y así te aseguras :beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba