Os presento mi XL1200CX

MasMola

Member
Aqui esta mi Roadster del 2017, aunque mi novia diga que no es una "Jarli de verdad" yo estoy encantado, acostumbrado a motos mas "deportivas", no echo en falta la potencia que teni en mi ex Ducati.

Como veis la he sacado ya con Vance & Hines, filtro K&N, centralita y drag bar, a la espera de volver a tener dinero para malgastar y cambiarle casi todo.

kbpr3s.jpg

10gheyu.jpg
 
Aqui esta mi Roadster del 2017, aunque mi novia diga que no es una "Jarli de verdad" yo estoy encantado, acostumbrado a motos mas "deportivas", no echo en falta la potencia que teni en mi ex Ducati.

Como veis la he sacado ya con Vance & Hines, filtro K&N, centralita y drag bar, a la espera de volver a tener dinero para malgastar y cambiarle casi todo.

kbpr3s.jpg

10gheyu.jpg


brutal con esos escapes... sabes si hay alguna forma de homologarlos?? o cuando pases itv tienes que andar cambiandolos??

un saludo y birras!
 
Yo si no fuera por la Roadster (o la 883R que también me gustaba) no tendría una jarli, para mi fundamental el doble disco delantero y estética más o menos clásica.

Enhorabona!
 
me encanto cuando la probe. Si no hubiese podido mantener la monster tendria una de estas y no una forty. A disfrutarla!
 
yo estoy igual que tu , compre la iron en diciembre y estoy pensando en ponerselos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa esos 4 años dan la vida, a ver si encuentro unos baratillos jajajaj
 
Aqui esta mi Roadster del 2017, aunque mi novia diga que no es una "Jarli de verdad" yo estoy encantado, acostumbrado a motos mas "deportivas", no echo en falta la potencia que teni en mi ex Ducati.

Qué entiende tu novia por una "Jarli de verdad"? :cachondon::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba