Sensor Embrague Street Bob

Pepo

Well-Known Member
Hola. Estoy pensando en cambiar el cableado del manillar por uno nuevo y veo que en el lado del embrague también hay un sensor como el de freno de la maneta derecha. ¿Alguien sabe qué función tiene exactamente?
El término en inglés es clutch switch control
En los kit de cableado hasta el 2006 no viene ese sensor y la mía es del 2007 y sí viene incluído.
Adjunto foto.
Muchas gracias.
Cableado Interruptores piñas (sensor embrague).jpg
 
Creo que debe estar relacionado con el arranque con una marcha puesta. Si no aprietas el embrague no te deja arrancar. Así evitas que te de un salto con susto incluido y/o puedas morir de repente.
Digo sin saber nada de nada, pero como he leido algo de eso por ahí, escucho campanas y después repico...:contento:
 
Si efectivamente, es para no poder arrancar con una marcha puesta a no ser que aprietes la maneta de embrague.
Ten cuidado al desmontar y montar pues estos pulsadores se pueden romper con facilidad, a muchos ya les ha pasado.
Saludos
 
Una pregunta: simplemente no te deja arrancar con la marcha puesta?..... ó para arrancar siempre hay que tirar de maneta de embrague?
 
Sería para poder arrancar con una marcha puesta usando la maneta de embrague. El caso es que como me da error no lo puedo comprobar. Por eso y otras cosas voy a cambiar el cableado.
En punto muerto arranca de manera normal.
 
Atrás
Arriba