Depósito 3.3 galones para Forty

Ruso

Well-Known Member
Buenas a todos, estoy buscando un depósito de 3.3 galones que sirva para mi Forty 2016.
Si alguno tiene uno del que quiera deshacerse.... ya sabe....

Saludos.
 
yo se que en iguanacustom venden depósitos tipo peanut, aunque creo que son 2.4 o 2.6 galones y son adaptables según tu modelo de moto, valen sobre los 100€, si quieres échales un vistazo.

un saludo y birras!
 
Si, en las tiendas de la cabecera de esta página también los tienen.
Creo que te sale mas barato así, aunque tengas que pintarlo (ya lo haces a tu gusto), que comprar uno original, salvo que sea un chollo.
 
Si, en las tiendas de la cabecera de esta página también los tienen.
Creo que te sale mas barato así, aunque tengas que pintarlo (ya lo haces a tu gusto), que comprar uno original, salvo que sea un chollo.

Muchas gracias por las repuestas, pero hay algo que no tengo claro.... y es la prueba de presión que recomiendan hacerle al depósito si es nuevo... en qué consiste exactamente????.

Saludos.
 
Consiste en comprobar, aunque el fabricante ya lo hace, que el deposito no tiene fugas antes de pintarlo y montarlo en la moto.
El proceso correcto es montarlo y ver que encaja sin tener que modificar nada, hacer las modificaciones pertinentes, comprobar que es totalmente hermético, sellar el interior con un tratamiento antióxido (opcional) y pintarlo.
Es una forma de no tener follones por parte del comercio que lo vende.
Imagina que no lo pruebas. Lo llevas a pintar y lo instalas con la desgracia que sale defectuoso. Le exigirías al vendedor que lo cambie y se haga cargo de los costes de pintura o decoración. No?
Un follón.
Biers

Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk
 
Consiste en comprobar, aunque el fabricante ya lo hace, que el deposito no tiene fugas antes de pintarlo y montarlo en la moto.
El proceso correcto es montarlo y ver que encaja sin tener que modificar nada, hacer las modificaciones pertinentes, comprobar que es totalmente hermético, sellar el interior con un tratamiento antióxido (opcional) y pintarlo.
Es una forma de no tener follones por parte del comercio que lo vende.
Imagina que no lo pruebas. Lo llevas a pintar y lo instalas con la desgracia que sale defectuoso. Le exigirías al vendedor que lo cambie y se haga cargo de los costes de pintura o decoración. No?
Un follón.
Biers

Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk

Muchas gracias Bugui, pero como hago el tema, le meto aire a presión y lo sumerjo en agua como cuando compruebas un pinchazo en una rueda???

Saludos.
 
Atrás
Arriba