Harleyista de prestado

Massimo

Member
Saludos a tod@s los miembros del foro:

Hoy me uno a este foro para tratar de aportar y de que me aportéis. Soy "Harleyista de prestado" porque de momento la moto de que dispongo es una Springer softail del 92, que un buen amigo de toda la vida, me ha pedido que le haga una puesta a punto para posteriormente tratar de venderla.
Me dedico a la docencia en la familia profesional de mantenimiento de vehículos y aunque no soy mecánico profesional, disfruto con la reparación de cualquier vehículo. Esta circunstancia, me lleva a emprender a veces verdaderos "estudios de campo" para acometer ciertas reparaciones dado que no es algo que haga de forma continua ni tampoco profesional, como antes aludía. También, esta inexperiencia, hace que cualquier movimiento que acometa para la manipulación del tornillo más pequeño, la lleve a cabo con la más respetuosa precaución oriental, como si de una ceremonia del Té se tratara.
Así es que, ya "metido en harina" como estoy, me dirigiré al foro correspondiente a tratar de averiguar por dónde agarrar a la Springer.
Igual que vengo a pediros ayuda, contad conmigo para prestarla.

Saludossss!!!!
 
Pues bienvenido y suerte con esa Springer. Cuidado que si te intoxicas con el veneno "harley" se la compras a tu colega :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Gracias Eduardo_qs. Alguna vez sí he pensado en agenciarme una jarli, pero valen mucha pasta y hay que estar muy pendiente de ellas. Mi amiguete este, ya ha podido comprobarlo y yo mismo también a través de él, aunque ya hace años que no tenemos el trato de antaño... mujeres, niños, trabajo. En fin...

Saludos y V'sss
 
Pues sí Eddyhv, la vende. Por si te interesa aquí adjunto una foto. Pero si eso, cuando esté lista, la subiré al foro de compra-venta.


Saludos

ver
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
La moto está muy chula.
Lástima que haya que estar tan pendiente de ella y que no este lista para rodar.
Bienvenido.


Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
Atrás
Arriba