Adaptar un cabezon de ROAD KING en FAT BOB ?

savi-69

FH SUPPORTER

pido ayuda,que tengo algunas dudas...?

quiero instalar en mi DYNA FAT BOB un cabezón de ROAD KING.creo recordar verlo en algún foro pero no recuerdo donde.
Mi principal duda, de que pieza esta compuesto, porque he localizado algunos pero solo esta el cabezón(la carcasa) por decirlo de algún modo.
tiene alguna tornilleria. ¿ como va fijado a las horquillas? ¿ la óptica va cogida a la carcasa o tiene algún aro de montaje?

pues eso si alguien sabe algo del tema o ha visto esta modificasion. agradesco la ayuda
una birra tiene la culpa:complice:




[FONT=&quot][/FONT]
 
Eso no me lo habias contado pillin :cachondon:
Pues mirate el despiece de la Rk en la pagina web esa de Ronnie´s Harley Davidson o en algun manual de servicio y asi sales dudas.
Un abrazo monfrere :complice:
 
Yo lo pensé una vez...en mi heritage ponerle el cabezón pero me puse a pensar y la verdad me gusta el faro de serie de la heritage...
Yo veo el cabezón para la Roadking nada más....
Pero claro es solo mi punto de vista
 
Yo lo pensé una vez...en mi heritage ponerle el cabezón pero me puse a pensar y la verdad me gusta el faro de serie de la heritage...
Yo veo el cabezón para la Roadking nada más....
Pero claro es solo mi punto de vista

En una heritage pre 2017 es fácil, ya hay piezas específicas para ese modelo.

Alguno se animo a adaptar un cabezon en una dyna??

Sería necesario saber el ancho de tijas de tu dyna y la separación entre éstas. También la colocación y modelo de torretas de la dyna. Si son similares a una touring o a una softail pre 2017 solo tendrías que pensar como sujetar el cabezón (Nacelle) ya que tus tijas no estan preparadas para éste menester. En ebay hay para dar y tomar (EJEMPLO)

Nacelle Softail.JPG

Aunqué indagando veo que hay focos Nacelle algo raros para sporti (AQUÍ enlace). Si tus tijas son muy estrechas quizá se adapte mejor.

Nacelle sporty.JPG

Salud!
 
Atrás
Arriba