Pago transferencia o en mano?

Vid

Active Member
Buenas gente próximamente voy a adquirir mi primera moto. Y tengo una duda, se puede pagar en mano? O tengo que hacer transferencia si o si? Creo que Rajoy saco una ley que no se podían hacer pagos de más de 1000€ o algo así.... A ver si alguien sabe algo de esto. Gracias de antemano y birras. :cachondon:
 
Según el dueño quiera. Si es establecimiento/compraventa/concesionario, tendrás que hacer transferencia bancaria. Si es particular, ya os ponéis de acuerdo entre los dos.
 
  • Like
Reactions: Vid
Hace un tiempo eran mmáx 2500 eeuros en eefectivo.
No se si hhabrá cambiado.

De todas formas, como te dicen arriba, si es un particula ...
 
  • Like
Reactions: Vid
Por seguridad para los dos , te recomiendo transferencia sin duda , estoy en proceso de venta de mi Iron y ayer recibí una llamada extrañísima de un supuesto comprador que me contó un historion que me sonó a fraude asi q transferencia al canto , pasta en la cuenta y te llevas la moto .
 
  • Like
Reactions: Vid
yo en agosto vendi la mia y me lo diron en mano, fui al banco con el contrato de compra/venta, lo escanearon y lo ingrese. Ningun problema
 
  • Like
Reactions: Vid
Gracias a todos, ya está hecho y el vendedor no quiere transferencia, así que en mano. Y a mi me da igual una forma u otra. Ya soy Harlysta!
 
Yo preferiría trincar la pasta en mano, pasarle la lámpara a los billetes y mientras los cuento me pienso si firmo los papeles o salgo por patas




Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
  • Like
Reactions: Vid
Diría que no es exactamente así. Lo que marca la Ley contra blanqueo de capitales es que las operaciones > 2.500 € deben quedar bien definidas en cuanto a los actuantes y la naturaleza de la operación. La fórmula de pago es indiferente. Y por supuesto, no son ilegales en sí mismas.
Lógicamente, se habla mas frecuentemente de las operaciones en efectivo.
Nadie normal abre cuentas con dinero negro en los bancos ni opera en canales donde todo fluye de forma transparente, sin haber "blanqueado" antes.
Bueno, algún subnormal he conocido yo que lo ha hecho y los hombres de "Eliot Ness" han tardado 0'1 en citarle para "aclarar las cosas".
Birras y un chupito de GuiskiGuasi.
 
Ahora necesito un seguro para poder traerla..... vosotros sabeis alguna compañia que no se excesivamente cara? actualmente tengo mi 125 con AMV y ahi me sale por unos 270 euros mas o menos.... no se si es un precio razonable o es caro.... a ver si me poneis las largas.... Graciassss
 
Ahora necesito un seguro para poder traerla..... vosotros sabeis alguna compañia que no se excesivamente cara? actualmente tengo mi 125 con AMV y ahi me sale por unos 270 euros mas o menos.... no se si es un precio razonable o es caro.... a ver si me poneis las largas.... Graciassss

Pregunta en diversos seguros y compara precios. No hay otra forma. Yo estoy con direct seguros y pago 320€.
 
  • Like
Reactions: Vid
Yo la tengo en CASER a treves de una de estas corredurias y pago 166 € /año a terceros con asistencia en carretera, seguro conductor e incendio.
Segurojoven.com t.91 217 80 14
lapoliza.com t. 91 800 39 51
No tengo nada que ver con ninguna de las dos corredurias excepto que tengo y he tenido otras motos saeguradas con ellos.
No se si te servira de algo por pedir pto. no te van a cobrar.

Saludos y birras
 
  • Like
Reactions: Vid
Lo he consultado y efectivamente estaba equivocado, es entre personas fisicas y empresas o al revés, entre 2 personas no hay problemas
 
Yo tengo el seguro con nuez seguros. A terceros con asistencia en carretera, 103€.
A ver si un dia la conozco en directo. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba