Me uno al "club touring"

zx11

Well-Known Member
Buenos días a todos, ayer mismo he adquirido una Electra Standard de 2009. La recogí y de vuelta a casa tenía por delante 450 km, asi que, qué mejor experiencia para iniciarme en el mundo touring ?.
Ya de vuelta, las sensaciones, muy, muy buenas, la he notado muy estable en autopista, además con lo que pesa en parado se siente muy ligera una vez que te pones en marcha. Muy suave en carretera, además tiene unos V&H y el sonido me encanta, los frenos son una pasada, tiene una pantalla de tamaño medio y cubrepiernas, asi que yo con mi 1,70 escaso ni un mosquito en el casco, ni en pantalones :partiendose_de_risa. Sé que ya estareis acostumbrados, pero a mí siendo la primera vez que tengo una touring, esto último me ha llamado mucho la atención :cachondon: y de lo mejor de la moto, su impresionante estética.

Pero claro, todo tiene un pero, y en este caso fue un fallo puntual, que después no volvió a dar durante los 400 km restantes, y es que se encendió el testigo del motor y la moto dejó de acelerar, paré y verifiqué qué errores eran, siendo P1511 y P2135, que son del acelerador electrónico, que tras consultas hechas ayer, parece que podría ser por algo de suciedad, o sequedad por falta de uso de los conectores, y que hay que lubricar, pero claro, ya toca pasar por taller para asegurarme de qué puede ser.
Por lo demás por aquí andaré, aprendiendo de vuestras experiencias y aportando todo lo que yo pueda saber.
Birras para todos.
 
Bienvenido al club de los carritos de helados.. una fotito y te la untamos de halagos...
 
Pero claro, todo tiene un pero, y en este caso fue un fallo puntual, que después no volvió a dar durante los 400 km restantes, y es que se encendió el testigo del motor y la moto dejó de acelerar, paré y verifiqué qué errores eran, siendo P1511 y P2135, que son del acelerador electrónico, que tras consultas hechas ayer, parece que podría ser por algo de suciedad, o sequedad por falta de uso de los conectores, y que hay que lubricar, pero claro, ya toca pasar por taller para asegurarme de qué puede ser.
Por lo demás por aquí andaré, aprendiendo de vuestras experiencias y aportando todo lo que yo pueda saber.
Birras para todos.

eso me pasó a mi una vez,lo que hice fué sacar el conector que hay detras del filtro del aire en el injecctor (carburador) con un espray dielectrico lo limpié bien y hasta el momento no ha vuelto a pasarme,de esto hace almenos tres años,
disfruta de tu nueva montura y no te comas la cabeza con eso que no es nada.
 
eso me pasó a mi una vez,lo que hice fué sacar el conector que hay detras del filtro del aire en el injecctor (carburador) con un espray dielectrico lo limpié bien y hasta el momento no ha vuelto a pasarme,de esto hace almenos tres años,
disfruta de tu nueva montura y no te comas la cabeza con eso que no es nada.

Muchas gracias Eltoni, me quitas un peso de encima, ahora mismo me pondré trastear para ver dónde está ese conector y lo limpiaré bien. :complice:
 
si miras el filtro de frente veras un conector rectangular en el lado izquierdo,se ve al vuelo
 
Este thread sin fotos es como si no hubieras adquirido nada!!!!! :enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Pues bienvenido y a ver si nos tomamos alguna birra juntos en alguna Kdda, por ejemplo en la de Gandia.
 
Ea!... pues bienvenido a las motos de hombres que las sportster son para las mujeres.

:cachondon:

V'sss...
 
Atrás
Arriba