Problemas colas Vance&Hines

Pepsoft

Member
Hola, tengo una forte-eight del 2017 y me he comprado las colas Vance & Hines Twin Slash 3 inches, y al ir a colocarlas, hay una holgura con tubo de escape de aproximadamente ½ cm. Por mucho que apriete la brida que llevan, es imposible de encajar perfectamente y la cola queda suelta. Me he fijado que en los escapes de serie, lleva como una malla de fibra, que es lo que rellena esa holgura. Esta malla, no la puedo quitar de los de serie...
Alguna idea? Gracias.
 
me imagino que te referirás a holgura con el intercambiador de gases, tienes que comprar unas juntas de plomo para ello, te costarán más los portes que las propias juntas, en cualquier web de la cabecera las tienes...
 
Eso no lo llevan las nuevas, en teoría deberían ajustar sin problemas, así lo hicieron en la mía.
 
Seguro que los escapes son para Sportster?

Los míos encajan a la perfección, la cola encaja en el colector como un guante, no hay nada de holgura y con la brida lo que haces es dejarlo totalmente fijo. Ilústranos con unas fotos si puedes.
 
Comparando esta mañana con una forty 2016, la union del tubo con el silencioso no es la misma.. es mas estrecha en el modelo 2017, el mío...
luego pongo fotos...
 
prueba ambas colas en cada tubo, en la Iron son de diferente diametro cada tubo. recuerdo que cuando las cambié fui a poner una cola y no cabia (tenian mismo diametro la cola y el colector) y probé la otra y si cabia.
es decir, quizás a has empezado probando la cola mas ancha en el tubo mas estrecho (yo empecé probando la cola estrecha en el tubo ancho y por eso me di cuenta).
 
Atrás
Arriba