Hola soy un mono. Presentación.

blackarrow

Well-Known Member
Hola a todos!
¿Qué tal?

Soy Monkey pero me podeis llamar Monete!
Fui un aficionado a las dos ruedas desde pequeño, pero siempre desde la lejanía. No me dejaron tener nunca una moto.
Cuando fui mayor si probé y conduje tiempo scooter pero no mías (siempre de mi familia).
Cuando empecé a trabajar y a ganar dinero me compré mi primera moto y por supuesto no quería una scutre, quería una con marchas y lógicamente la más barata: una keeway.
Actualmente estoy sacándome el carnet A2, para dar el salto y comprar una moto nueva para ese carnet.
Siempre pensé que mi moto perfecta era una naked (mt-07) y no tenía entre mi posibilidades una custom y aun menos la street 750 (en todo caso una iron, pero no una street)... Pero mi chica me abrió los ojos diciendo que no le parecía tan fea. Esa frase hizo click en mí mente.
Entonces no paré de buscarla en youtube, fotos, foros, etc. Pero la gente no para hablar mal de ella (Frenos, india, cables, sonido...) y se supone que la versión 2017 han mejorado algo estas cosas incluyéndole el ABS por la nueva norma EURO4.
NO SÉ QUE HACER! por ese precio tengo una mt-07 que tiene de todo, o una vulcan s...

Seguro que algun me podrá ayudar.

Buff que agusto me he quedado.

Un saludo y lo siento por la chapa.
 
Wenas y bienvenido compañero, por lo que dices supongo que hablas de hierros nuevos de paquete, si realmente te gustan estas monturas te sugiero que tantees el mercado de segunda mano, hay un poco de todo y muy mimado por sus dueños a un precio mas asequible desde modelos de inyeccion a carburacion. Un saludo y birras bien fresquitas.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Hola Monete.
Supongo que lo que te atrae de la Street es el ABS.
Son motos muy distintas , a mi modo de ver.
La MT es una killer ligera y la Street es una ATS*.
los motores en V me gustan más que los L pero es personal.
La MT no la he visto en vivo o no me he fijado. La Street si y la veo muy pequeña para dúo.
Lo mejor que podrás hacer es ir a verlas en directo, a poder ser juntas, y probarlas con tu pareja. Ella será la que decida en cual va más cómoda.
Si no fuera por el ABS te aconsejaría empezar con una moto seminueva y luego ir a por la tuya.
Ahora mismo la única moto que me compraría nueva, si estuviera más loco de lo que estoy, sería la nueva GSXR1000 pero
puedo esperar 10 o 15 años a que las casi regalen.
Biers fresquitas mientras vais deshojando la margarita.
*A Todo Servicio.



Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk
 
"Pero mi chica me abrió los ojos diciendo que no le parecía tan fea."
Je je jeeee. Está claro quien manda.
Si ya lo dice el refrán... :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba